Más de 200 mayores de Pontevedra participarán la próxima semana en el programa Depotermal

La Diputación promueve las estancias en establecimientos termales, de las que se benefician más de 4.000 personas

Más de 200 personas mayores de la provincia participarán a lo largo de la semana que viene en el programa Depotermal de la Diputación de Pontevedra, que promueve el envejecimiento activo y la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

Se trata de una iniciativa que se desarrolla entre septiembre y diciembre y de la que se benefician más de 4.000 mayores de la provincia, a través de estancias en establecimientos termales con la modalidad sólo diurna o con alojamiento completo, según ha precisado la Diputación en un comunicado.

Desde este domingo 2 de octubre hasta el viernes 7, un total de 28 mayores gozarán de una estancia completa en las Termas de Cuntis, mientras que otros 56 se alojarán en el Talaso Hotel Louxo A Toxa. Provienen de los municipios de Vigo, Redondela, A Lama, Salvaterra de Miño, Mos, Cerdedo, Pontevedra, Lalín, Vilanova de Arousa, Moaña, Crecente, Vilagarcía de Arousa y Ponteareas.

Durante la próxima semana también, del lunes 3 al viernes 7 de octubre, un total de 121 mayores de la provincia se aprovecharán también de la asistencia diaria, durante esos cinco días, para disfrutar de tratamientos termales en el balneario de A Toxa y en las Termas de Cuntis.

Comentarios