Más de 300 personas 'En Ruta coa Depo'

Entre los destinos a visitar destacan el Cabo Home, Costa de Soavela o la Iglesia de O Hío
En Ruta con la Depo
photo_camera En Ruta con la Depo

El programa de la Diputación de Pontevedra, En Ruta con la Depo, organiza este fin de semana seis nuevas excursiones que contarán con la participación de 364 personas. Las salidas tendrán lugar el sábado y el domingo.

El primer día se realizarán cuatro excursiones. En concreto, 47 personas de Down Pontevedra Juntos visitarán el conjunto histórico de Cangas, la Iglesia de O Hío, el mirador de la Costa de Soavela, Cabo Home, Cabo Udra y Museo Massó, en Bueu.

También 53 personas de la Asociación Provincial Amas de Casa Rías Baixas visitarán en Silleda el castro de Toiriz, el monasterio de San Lourenzo de Carboneiro, la cascada del Toxa y escenarios de la serie El final del Camino. Ese mismo día, 54 personas de la asociación Chao do Monte recorrerán el paseo marítimo de Moaña, la iglesia de San Martiño, Tirán y su entorno recuperado y las salinas del Ulló, en Vilaboa.

Por último, 49 personas de la Asociación Treze Catorze harán una ruta marítima por la ría de Arousa, visitando la Illa da Toxa, O Grove, el Museo da Salga y el yacimiento de la Lanzada.

El segundo tendrán lugar dos nuevas excursiones. En una, 108 personas de la Asociación de Amas de Casa y Consumo Cariño visitarán el conjunto histórico de Cangas, la iglesia de O Hío, el mirador de la Costa de Soavela, Cabo Home, Cabo Udra y Museo Massó; y en la otra, 53 personas de la Asociación de Mujeres Rurales Santa Catalina Portonovo harán una ruta temática por el parque Quiñones de León, parque de O Castro y parque botánico del Castelo de Soutomaior.

Comentarios