Más de 500 vecinos de O Corgo firman para pedir mejoras en la N-VI

Solicitan que se arregle la vía "desde Nadela a Gomeán", dado que en este tramo tiene "muchas grietas" y está "mal pintada"

Uno de los vicepresidentes de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Lugo, Miguel Angel Corredoira, ha asegurado que la entidad cuenta con las firmas de más de 500 vecinos de O Corgo para remitir un escrito al Ministerio de Fomento solicitándole que se arregle el tramo de la carretera N-VI a su paso por este municipio.

Corredoira ha reconocido que han emprendido "movilizaciones" y que están "cogiendo firmas" para pedir "que la nacional VI se arregle desde el punto kilométrico 483 al 493, es decir, desde Nadela a Gomeán", dado que en este tramo está "con muchas grietas" y "mal pintada". Al mismo tiempo, reclaman "reformas como carriles de incorporación, una mejor iluminación y aceras".

El portavoz vecinal ha señalado que se sigue con la campaña de recogida de firmas. "Queremos hacer una campaña de puerta a puerta, de pasar por las distintas parroquias y animamos a la gente de O Corgo a que firme, queremos superar las 1.000 firmas para presentarlas en Fomento y en la subdelegación del Gobierno", ha apostillado.

Comentarios