Más de una decena de heridos en Galicia en la noche del domingo

En Mos resultaron heridas cinco personas en un siniestro con cuatro coches implicados ► En la comarca de Santiago cuatro motoristas acabaron con lesiones

Más de una decena de personas han resultado heridas en varios accidentes de circulación registrados en diferentes puntos de la geografía gallega a última hora del pasado domingo, según ha informado en la mañana del lunes el Centro Integral de Atención ás Emerxencias 112 Galicia.

El más grave tuvo lugar en el municipio pontevedrés de Mos, donde cinco personas resultaron heridas en un accidente en el que se vieron implicados cuatro turismos. El siniestro se registró en torno a las 22,00 horas de la noche en la incorporación desde la A-52 a la A-55, en la salida de Porriño hacia Vigo.

Además, en la comarca de Santiago se produjeron tres accidentes en los que resultaron heridos cuatro motoristas. El primero de ellos aconteció en Ames, en la AC-522, donde una moto derrapó y provocó la caída de sus dos ocupantes.

En el término municipal de la capital gallega, pasadas las 23,30 horas del domingo, un choque entre un ciclomotor y un turismo en la calle Laverde Ruiz causó otro herido. Media hora antes, también en Santiago, otro motorista sufrió una caída cuando circulaba por la Rúa da Liberdade.

ACCIDENTES EN FERROL Y ARTEIXO. Por otra parte, un repartidor de pizzas que circulaba por la Rotonda da Malata de la ciudad de Ferrol precisó asistencia sanitaria luego de sufrir una caída en torno a las 21,40 horas del pasado domingo.

Por último, en el Ayuntamiento de Arteixo (A Coruña), otro motorista resultó herido tras impactar contra un coche. El suceso también ocurrió al filo de las 22,00 horas del domingo en la Avenida de Finisterre.

Comentarios