Matan a un hombre y hieren a su pareja, ambos maniatados en un portal en Fuerteventura

Un hombre ha fallecido apuñalado y maniatado en un portal de Fuerteventura donde también fue encontrada, en estado grave por heridas de arma blanca, e igualmente maniatada su pareja, de nacionalidad británica.

El suceso, cuyas causas se investigan, y sobre el que se ha decretado el secreto de sumario, tuvo lugar entre las 13:00 y las 14:00 horas del miercoles, en un edificio de la capital de Fuerteventura, donde residía la pareja, según ha informado la Delegación del Gobierno en Canarias.

La pareja fue encontrada por un vecino en dos tramos
distintos de las escaleras del portal del inmueble y con evidentes signos de haber sido agredidos con un arma blanca. De momento no se ha facilitado ni la edad ni la identidad de ninguna de las dos víctimas, ya que sólo ha trascendido que la mujer es de nacionalidad británica.

Ella, que fue trasladada a un centro sanitario, se encuentra en estado grave, agregaron las fuentes, que no pudieron aportar información sobre las circunstancias que han rodeado a este suceso y recordaron que el juez de guardia de Puerto del Rosario ha decretado el secreto de sumario

Comentarios