Las mejores ofertas de préstamos 'online' de este 2019

Empresas de crédito como Savso, Sineo o Vivus ofrecen interesantes préstamos rápidos a través de internet

Un móvil al lado de un ordenador. EP
photo_camera Un móvil al lado de un ordenador. EP

Acceder a una financiación personal nunca ha sido tan sencillo como hasta el momento. El motivo es que la aparición de internet ha propiciado el nacimiento de nuevas empresas de crédito que están haciendo la competencia a la banca tradicional en el sector de los créditos al consumo y con unos buenos resultados.

Para hacer la competencia a un sector tan consolidado como el de la banca tradicional, estos nuevos operadores han apostado por centrarse en sus clientes, en quienes solicitan el dinero, haciendo que todo el proceso de trámite sea más ágil y sencillo. De este modo y gracias a internet, son muchas las familias que han accedido a financiación gracias a estas nuevas empresas, ya que por la banca tradicional hubiera sido imposible o, al menos, muy difícil.

Tal y como explican desde la web https://www.prestamosrojos.com, solicitar este tipo de préstamos online tan sólo requiere ser residente en España, ser mayor de edad, tener un DNI, contar con una cuenta bancaria online donde ingresar el dinero y aportar la documentación que acredite que se tienen unos ingresos recurrentes.

Estos ingresos no tienen que proceder de una nómina, según explican desde este portal, por lo que son muchas las personas que han podido acceder a financiación que de otro modo les hubiera sido imposible. Tal es la facilidad que ofrecen a la hora de conceder los préstamos que incluso las personas que están inscritas en una lista de morosos pueden recibir este tipo de financiación. Y es que aparecer en una lista de estas características como puede ser ASNEF es un motivo de exclusión por parte de la banca tradicional a la hora de conceder un crédito, independientemente de la cantidad económica que se solicite.

Sin embargo, estos nuevos operadores sí que ofrecen más margen de maniobra y tienen capacidad para prestar dinero a estas personas inscritas en una lista de morosos. No obstante, estos préstamos suelen tener una serie de puntos en común como, por ejemplo, que la cantidad económica no sea superior a 2.000 euros y que la deuda que tiene el cliente no sea con una entidad financiera, características de algunos de los préstamos que se pueden encontrar en https://www.prestamosrojos.com/prestamos-con-asnef/.

De este modo y en lo que se refiere a los mini préstamos con ASNEF encontramos que algunas de las mejores ofertas online son las de la plataforma Qué Bueno, que permite hacer préstamos sin papeleos, Wonga, que además ofrece a sus nuevos clientes préstamos rápidos con 15 días libres de intereses y comisiones. o Vivus.es, uno de los referentes internacionales en préstamos rápidos.

Disponer de dinero con tarjetas de crédito
En un mundo como el actual, dominado por la tecnología y en el que cada vez se viaja más, tener una tarjeta de crédito se ha convertido prácticamente en una obligación. La posibilidad que ofrecen de pagar con ellas en cualquier momento y país han hecho que el mercado de las tarjetas de crédito no haya hecho que subir en los últimos años, desbancando a las tarjetas de débito.

En cuanto a las marcas más prestigiosas de tarjetas de crédito, tal y como resumen en https://www.prestamosrojos.com/tarjetas-de-credito/, se encuentran Visa, MasterCard y American Express. Estas tres marcas son realmente punteras y tienen una serie de características que las convierten en única. Así, por ejemplo, mientras que en Visa destaca la seguridad de las transacciones, en MasterCard hacen un importante trabajo en dotar a sus clientes de ventajas exclusivas como invitaciones o descuentos. 

Solicitar una tarjeta de crédito online es muy sencillo. Para ello, el interesado tan sólo tiene que rellenar un formulario y enviarlo a la respectiva entidad, que en cuestión de horas notificará el estado de la petición. En caso de ser positivo, los nuevos propietarios de la tarjeta de crédito podrán disfrutar de las ventajas que tiene su utilización como son:

  • Comprar sin pagar intereses. Muchas tarjetas de crédito permiten hacer pagos y compras sin tener que abonar intereses. Además, estas tarjetas también permiten hacer compras a plazos de una forma más rápida y sencilla.
  • Útiles en todos los lugares. A diferencia de lo que sucede con una tarjeta de débito, las tarjetas de crédito son admitidas prácticamente en cualquier lugar y situación, por lo que no tendrás el inconveniente de no poder hacer operaciones financieras como sucede, por ejemplo, a la hora de alquilar un vehículo, donde lo normal es que te pidan una tarjeta de crédito.
  • Implican seguros adicionales. Estas tarjetas de crédito, además, suelen llevar un seguro adicional como un seguro de viaje o médico, lo que las convierten en un producto realmente útil.