jueves. 01.10.2020 |
El tiempo
jueves. 01.10.2020
El tiempo

Las dos mejores tarotistas de Barcelona ¡Recomendadas!

A veces es difícil elegir la tarotista correcta, porque no todas son fiables. No podemos negar que este sector está invadido de falsos tarotistas que se dedican a estafar. Sin embargo, existen unas muy buenas, entre ellas las dos mejores tarotistas de Barcelona ¡Recomendadas!

Si buscas una Vidente Barcelona que sea profesional y  recomendada, nada mejor que contactar con Cordelia Rojas y Estrella Donate. Ellas son consideradas por los usuarios como las dos mejores videntes y tarotistas del momento. Sus capacidades y habilidades como vidente les permiten conocer con detalle información de cualquier persona. Si deseas contactarlas podrás hacerlo a través de los siguientes números de teléfonos:

Cordelia Rojas

Estrella Donate

Cordelia Rojas - La mejor tarotista de Barcelona

Como ya es sabido, es una de las tarotistas mejor reconocida en Barcelona y en toda España. Como toda buena tarotista nació con sus dones, heredados desde su bisabuela, abuela y madre. El hecho de rodearse con un entorno esotérico y contar con una madre vidente le permitió desarrollar libremente sus dones.

Sus inicios

Desde muy pequeña comenzó a captar información del universo y otros planos espirituales lo que la obligo a entender lo que sucedía. Por eso, desde pequeña se enfocó en desarrollar cada una de sus capacidades y su familia fue el pilar de su aprendizaje. Gracias a eso, Cordelia hoy en día es capaz de dominar la mayoría de las mancias esotéricas.

En sus inicios como vidente y maestra del Tarot ofrecía consultas presenciales pero a raíz de los avances tecnológicos decidió cambiar. En la actualidad optó por las consultas de Tarot telefónico y cuenta con una página web Vidente.barcelona.

Sus consultas

Desde que comenzó a ofrecer sus servicios ha destacado por ser una profesional muy dedicada con sus clientes. Sus servicios los pone a disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana. Es de las preferidas en el sector por proporcionar predicciones con un porcentaje de aciertos del 90%.

Es una tarotista honesta, fiable y muy respetuosa con su trabajo porque desde siempre la ha motivado ayudar al más necesitado. Por el gran respeto que siente hacia su trabajo es que prefiere ser una tarotista y vidente sin gabinete. De esa forma, ella tiene todo el control de sus consultas y ofrece mayor privacidad a los usuarios.

Estrella Donate – La mejor tarotista sin gabinete de Barcelona

Ahora es el turno de esta experimentada tarotista y vidente muy reconocida en Barcelona y toda España. Lleva muchos años ofreciendo sus servicios en el sector esotérico lo que le ha permitido impulsarse.

Esta tarotista también nació con el don de la videncia que fue heredado de su familia. Su madre y abuela le ayudaron a tener autonomía en sus dones y a dominarlos a la perfección. Con ayuda de las mancias esotéricas y las diferentes cartas del Tarot es capaz de tener una perfecta conexión con el universo.

En la actualidad cuenta con un consultorio de Tarot telefónico donde atiende personalmente a cada uno de sus clientes. Desde sus inicios siempre ha destacado por ser una tarotista sin gabinete porque no le gustan los intermediarios. Prefiere mantener un ambiente de intimidad y de tranquilidad que solo siente en la comodidad de su hogar.

Es una tarotista muy sincera, clara y habla siempre sin rodeos. De forma muy directa te dirá toda la información sin ningún tipo de matices que den cabida a la duda. Por eso desde su consulta personal realiza una labor muy destacada ofreciendo ayuda necesaria a quien tenga problemas en su vida.

Estrella Donate también es una tarotista y vidente sin preguntas. Con datos sencillos como su nombre y fecha de nacimiento es capaz de conocer detalles específicos e íntimos de sus consultantes. Para ella es importante que sus consultantes sientan la mayor confianza en sus servicios y de esta manera lo demuestra.

Sin dudas estas dos videntes han demostrado ser las mejores profesionales en Barcelona y en toda España. Desde sus consultas de Tarot telefónico se permiten ayudar a orientar las vidas de quienes las consultan. ¿Qué estas esperando para contactarlas? ¡estás a un clic de lograrlo!

Solo mayores de edad. Coste red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). Más información en las Condiciones Legales

Las dos mejores tarotistas de Barcelona ¡Recomendadas!
Comentarios