jueves. 01.10.2020 |
El tiempo
jueves. 01.10.2020
El tiempo

Las mejores videntes de Valencia recomendadas y de España

En tiempos de crisis, las dudas, miedos e incertidumbres se adueñan de los ciudadanos. Estos acuden a diversos especialistas en la atención privada. Entre los servicios más demandados, las videntes y tarotistas buenas. Pero, ¿quiénes ocupan el top de las mejores? Según el ranking de Futooro, las mejores videntes de valencia son Marina Galiana y Estrella Donate de susvidentesbuenas.es. ¿Qué las hace ostentar este “título”? ¿Cómo encontrarlas si ejercen como videntes sin gabinete?

Marina Galiana se ha ganado a pulso ser considerada como la mejor vidente fiable de Valencia recomendada por sus aciertos y predicciones. Esta profesional de la videncia y maestra del tarot lleva ejerciendo como vidente por teléfono desde futooro.com varias décadas.

Marina Galiana:

Estrella Donate

¿Por qué Marina Galiana y Estrella Donate son las mejores videntes de Valencia?

¿En qué se basa el ranking para seleccionar a las videntes más fiables de entre todas las tarotistas que existen en España? Según los responsables del estudio, las evaluaciones se han realizado de forma independiente a cada uno de los clientes de estas videntes de nacimiento. Así, de ellas destacan los aciertos que ofrecen y la precisión en las respuestas en sus consultas telefónicas y lectura de cartas a distancia.

Por otra parte, también se ha valorado si los clientes consideran que sus servicios son muy baratos respecto a la calidad de la consulta del tarot y la videncia. Con todo ello, se ha confeccionado es top con las adivinas más recomendadas de Valencia. Sin embargo, su fama y actividad trasciende la región valenciana. Gracias a su apuesta por la videncia sin gabinete, puede atender a consultantes de toda España, de casi todos los países de Europa y de Latinoamérica.

Tanto Marina Galiana como Estrella Donate se han posicionado como las videntes naturales más preparadas y confiables de Valencia gracias a su vocación de trabajo con el poder del don de la videncia que ambas han heredado de sus madres y abuelas. Todas las videntes que forman parte del equipo de futooro.com han perfeccionado su don de la videncia y la cartomancia hasta convertirse en maestras del tarot.

 Sin embargo, se quejan del alto grado de intrusismo que están percibiendo en los últimos meses. Y es que ya no es tan sencillo contactar videntes buenas, verdaderas y que acierten todas o la mayoría de sus predicciones. Rankings con este ayudan a dar con las profesionales de la videncia y el tarot más fiables de Valencia.

Quién es Marina Galiana, la mejor vidente buena en Valencia

Marina Galiana, la mejor vidente recomendada de Valencia, ha conseguido formar un equipo de profesionales de la videncia y el tarot telefónicos con una máxima: ofrecer siempre un servicio serio y profesional como gabinete de videntes. Ella, como vidente natural sabe que solo las videntes de nacimiento poseen el don verdadero de comprender lo invisible.

Entre ello, la lectura del tarot. Marina Galiana no solo ofrece servicios como vidente de fechas exactas, sino que se ha labrado una gran reputación como echadora de cartas en Valencia. De ahí que sus clientes valoran especialmente la exactitud y la precisión de sus respuestas en las consultas de tarot y videncia por teléfono.

Ella explica que apostar por ejercer como vidente sin gabinete desde Valencia le ha abierto la puerta a llegar más lejos de lo que nunca pensó. Reconoce que, cada vez más, le llaman desde países latinoamericanos coincidiendo, precisamente, con el aumento de casos de coronavirus en el continente americano. En su gabinete de Futooro está disponible como tarot visa y tarot 806.

Estrella Donate, entre las mejores videntes buenas en Valencia 2020

En el caso de Estrella Donate, su especialidad se ha centrado en el tarot sin gabinete que atiende personalmente. Su obsesión es que los clientes sientan ese trato personalizado, que no lleguen a percibir que no están en contacto físico con la vidente. Ella es la última de una de las sagas más prestigiosas de videntes fiables y tarotistas de la baraja española y el tarot gitano.

Su don de la videncia es tan intenso que puede decir con orgullo que es una de las pocas videntes auténticas de fechas exactas. Sin embargo, no se limita a estos servicios, sino que también ofrece consultas como maestra del tarot en temas relacionados con el trabajo, dinero o relaciones personales.

Tarifas de pago por minuto para España y habla español:  Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) –  Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

Las mejores videntes de Valencia recomendadas y de España
Comentarios