Messi regresa a un estadio de recuerdos felices

Lionel Messi
photo_camera Lionel Messi

El esperado regreso de Lionel Messi a la alineación titular de Barcelona ha dado un impulso positivo a la candidatura de los campeones para retener su título.Sin la superestrella argentina, los gigantes de La Liga se encontraron languideciendo en el séptimo lugar con una proporción de victorias del 40 por ciento y acumulando 1.4 puntos por juego en promedio.

Pero con Messi en forma y disparando después de recuperarse de una plaga de lesiones esta temporada, los hombres de Ernesto Valverde ahora cuentan con un récord de victorias del 100 por ciento y subieron a la cima de la clasificación con la victoria contra Éibar el sábado.

Lionel Messi sufrió un comienzo difícil de la temporada después de que se vio obligado a sentarse fuera de los cuatro primeros partidos de la Liga de Barcelona por lesión. Luego salió de la banca contra Granada antes de asegurar un punto de partida contra el Villarreal tres días después, pero nuevamente se vio afectado por una lesión, lo que redujo su tiempo en el campo.

Después de perderse su viaje a Getafe, Messi registró sus primeros 90 minutos de la temporada contra el Inter de Milán en la Liga de Campeones antes de jugar el juego completo en los próximos dos partidos de liga del Barça. Muchas casas de apuestas ofrecen bonos por el calibre de los partidos que ofrece el Barça.

Y es seguro decir que el regreso del argentino a la alineación titular ha resultado ser bienvenido para su equipo. Desde que comenzó su primer partido de liga esta temporada, el Barça se ha disparado hasta la cima de la pila después de asegurar tres puntos por juego, con un récord del 100%.

Los gigantes europeos solo habían ganado dos veces en sus primeros cinco juegos de liga antes de que Messi regresara a los once iniciales contra Villarreal hace poco menos de un mes. A pesar de salir lesionado, su equipo ganó 2-1 en el Camp Nou antes de vencer a Getafe por 2-0 en sus viajes cuatro días después, aunque Messi se vio obligado a quedarse fuera del juego.

Sin embargo, el delantero anotó dos veces en los siguientes dos juegos del Barça, ya que ascendieron al primer puesto con victorias por 4-0 y 3-0 sobre Sevilla y Éibar, respectivamente. La temporada de Barcelona ha dado un giro y todo depende de su hombre estrella.

Lionel Messi nunca había enfrentado a Slavia Praga, pero ya ha jugado en el Eden Arena y tiene recuerdos felices del lugar donde Barcelona pudo enfrentar a los líderes checos este miércoles por la noche, para dicho juego, muchos sites de juego estuvieron activos.

El 1 de noviembre de 2011, el Barcelona se enfrentó a Viktoria Plzen en este terreno y ganó 4-0, con el No. 10 anotando un hat-trick además de un gol de Cesc Fábregas.Messi como siempre nos ha dado un excelente futbol, como respuesta de ello, hoy hizo el primer gol frente a Slavia Praga, sellando el partido y haciendo saber quién es el Barcelona. Después de solo manejar media hora contra el Borussia Dortmund y después de impresionar sin anotar mientras completaba el partido contra el Inter.

Tal parece que Messi ha vuelto de nuevo y de lleno a jugar con el Barcelona, después de anotar y ayudar contra Éibar el sábado, se puede notar que su nivel ha mejorado y que como estamos acostumbrados,encontró algo de química en el ataque junto con Luis Suárez y Antoine Griezmann en el País Vasco.

Queda por ver si esos tres delanteros volverán a jugar juntos o si Ousmane Dembele, que no puede jugar en una competencia nacional durante otra semana y media debido a una suspensión, recibe minutos.

Con cinco victorias seguidas, el Barcelona se acerca a este partido en su mejor forma de la temporada, aunque se enfrentó a un equipo que está en muy buena forma, mostro que el futbol que ellos juegan es mucho mejor. Queda esperar si el Barcelona seguirá avanzando para poder levantar nuevamente la orejona.

Esperamos poder seguir viendo mucho más futbol de un crack de la calibre de Lionel Messi, quien en todos estos años, nos ha deleitado con un futbol de otro nivel, tal que en otras oportunidades no se ha vivido, claro está, acompañado de otro crack que se ha convertido en su completo rival, como lo es Cristiano Ronaldo.

Comentarios