Micah P. Hinson actuará el 9 de mayo en Pontevedra

PONTEVEDRA. Micah P. Hinson vuelve a la carga con un nuevo disco de folk en el que narra de nuevo sus traumas y alegrías. El álbum verá la luz el próximo mes de marzo en Europa y que llevará por título 'Micah P. & Hinson The Nothing'. Durante su gira europea hará una parada en Pontevedra, concretamente actuará en la ciudad del Lérez el próximo 9 de mayo.

Para presentarlo, el estadounidense decidió visitar un total de ocho ciudades españolas: el 2 de mayo estará en Santander, el 4 en Barcelona, el 5 en Valencia, el 6 en Elche, el 7 en Granada, el 8 en Madrid, el 9 en Pontevedra y el 10 en Avilés.

Según señala Houston Party, promotora del artista, en un comunicado, esta obra sucede a la recopilación de rarezas 'Micah P. Hinson And The Junior Arts Collective' (2012) y supone su primer trabajo con canciones nuevas desde que en 2010 publicó 'Micah P. & Hinson The Pioneer Saboteurs'.

En esta ocasión, su sonido promete evocar, más que en ocasiones anteriores, su sonido tradicional en el que entran también influencias de nombres como Violent Femmes, lo que le llevó a ser nombrado como el "Leonard Cohen del indie".

Comentarios