Michah P. Hinson cancela su concierto en 'Cultura Quente' tras un accidente de tráfico

El cantautor Micah P. Hinson ha cancelado el concierto que tenía previsto dar con la banda zaragozana Tachenko en el festival 'Cultura Quente', después de sufrir un accidente de tráfico este miércoles en la provincia de Tarragona. El artista norteamericano se encuentra fuera de peligro, pero permanecerá ingresado y en observación tres días más en un hospital tarraconense.

Los integrantes de Tachenko, por su parte, ya han sido dados de alta. La firma encargada de la gira que Micah P. Hinson comenzó este martes por España, Houston Party, ha informado en un comunicado de que, dada la situación, el cantautor no reemprenderá los conciertos hasta la próxima semana.

El lunes se darán a conocer la nueva distribución del tour, que incluirá una fecha en Barcelona (el accidente obligó a suspender el concierto previsto para este miércoles en la ciudad). Por su parte, la organización del 'Cultura Quente', que se celebrará este fin de semana en Caldas de Reis (Pontevedra), ha manifestado su solidaridad con el artista y su banda y le desea ''una pronta recuperación''.

Comentarios