Miguel Torrecilla: ''Me gusta empezar y terminar la Liga en casa''

El director deportivo del Celta de Vigo, Miguel Torrecilla, ha acogido con satisfacción el calendario de la Liga Adelante 2011-12, que este miércoles ha sido sorteado en la sede de la Federación Española de Fútbol, porque "si me dan a elegir siempre prefiero empezar y terminar el campeonato jugando en casa".

"El resto de las jornadas me da un poco igual porque vamos a tener que jugar contra todos y habrá tiempo para estar eufóricos y también para tener dudas, ya que es imposible mantener una línea muy buena durante las 42 jornadas", explicó a Efe el director deportivo celeste.

Miguel Torrecilla, que afronta su tercera temporada como máximo responsable del área deportiva del Celta, espera un campeonato "muy igualado" porque "habrá doce equipos que empiecen la Liga con su mente puesta en el ascenso".

"El año pasado hubo tres equipos -Betis, Rayo y nosotros- que estuvimos casi todo el campeonato distanciados y luego sólo los otros dos consiguieron escaparse. Este año espero más igualdad, pues clubes que el año pasado no entraron en el play off, como el Cartagena y el Girona, están siendo los protagonistas del mercado de fichajes", subrayó Torrecilla.

Por eso, el director deportivo del Celta concede "una gran importancia" a empezar bien el campeonato, aunque para él lo "fundamental" es "tener tranquilidad y estabilidad" porque "como vimos este pasado año con el Valladolid también es posible empezar mal y acabar arriba".

Comentarios