Moaña acogerá en septiembre la segunda la Pasarela ‘Amodiña’

MOAÑA. El éxito conseguido en la primera edición ha animado a la Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) a organizar la segunda convocatoria de la Pasarela de Moda ‘Amodiña’, que se celebrará el 21 de septiembre de Moaña, en el paseo marítimo.

La iniciativa pretende promocionar la oferta de los comercios de la zona dedicados a la indumentaria y la moda, y difundir sus productos. Así, empresas de diferentes sectores asociadas a la Federación mostrarán las tendencias de la próxima temporada otoño/invierno.

«Más que un desfile será un gran evento de moda para el que se están preparando muchas sorpresas», recalcan los organizadores. La cita será a las 21.30 horas, al aire libre y con la Ría de Vigo como fondo de escenario, junto al palco de la música, al igual que en la pasada edición.

El número de empresas participantes ronda la treintena, dando cabida a multitud de sectores: moda (de hombre y mujer, infantil, juvenil, fiesta y novios), lencería y baño, complementos, calzado, óptica, floristería, decoración, peluquería, estética, maquillaje y otros.

Entre los objetivos de la pasarela destaca el dar a conocer al público las marcas comerciales de los establecimientos de la comarca.

«Será un espectáculo cargado de emoción y seducción, gracias a una cuidada escenografía y una selección de colaboradores con presentadores y actuaciones en directo», señala Fecimo.

Comentarios