Moraña, Cerdedo y Forcarei reciben fondos provinciales para obras

La Deputación da luz verde a tres partidas del Plan Concellos para la línea de Obras

Los concellos de Moraña, Cerdedo y Forcarei recibieron la semana pasada asignaciones del reparto de fondos provinciales del Plan Concellos de la Deputación Provincial.

La entidad presidida por Carmela Silva está informando puntualmente de cada partida aprobada. En los tres casos, las obras a realizar se enmarcan en la Liña 1 de gasto, destinada a obras.

Según los últimos datos, el Concello de Moraña recibirá 63.492 euros que se destinarán a la sustitución de una acera y una canalización de agua en la Rúa 1. En Moraña se han invertido 174.692,93 euros,un 39% de la asignación de este año.

Por su parte, el Concello de Cerdedo recibió 70.472,21 euros que se destinarán a la duplicación de la capacidad de los depósitos de auga en las parroquias de Tomonde y Folgoso. La inversión total en Cerdedo alcanzó los 388.627,56 euros, un 47% de la cantidad total que recibirá.

En Forcarei cambiarán las ventanas del Concello para mejorar la eficiencia energética del edificio y la consignación aprobada para ello asciende casi a 74.000 euros. Este Concello ha recibido 278.336 euros, el 55% de su partida.

Comentarios