Mouriño baja al césped para apoyar a Herrera

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, ha acudido al entrenamiento de su equipo en la ciudad deportiva de A Madroa para dar ánimos a sus jugadores y mostrarle su apoyo al técnico Paco Herrera, después de que los celestes hayan entrado en puestos de descenso tras caer ante Osasuna (1-0) en el Reyno de Navarra.

El máximo accionista del club gallego, acompañado por el vicepresidente Ricardo Barros, se presentó en la sesión preparatoria y estuvo charlando con el entrenador y con algunos de los futbolistas de la plantilla sobre el césped de campo.

Un entrenamiento que no completaron el delantero Iago Aspas y el central noruego Vadim Demidov y en el que faltaron los cinco internacionales -el argentino Augusto Fernández, el danés Krohn-Dehli, el coreano Park, el venezolano Túñez y el chileno Fabián Orellana- que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.

El Celta, que todavía no conoce la victoria en la segunda vuelta de la liga BBVA, recibirá el próximo sábado al Valencia en Balaídos, un choque de máxima trascendencia para el conjunto dirigido por Paco Herrera.

Comentarios