viernes. 28.01.2022 |
El tiempo
viernes. 28.01.2022
El tiempo

Mouriño confirma la oferta del Valencia por Yoel Rodríguez

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, confirmó hoy que el Valencia ha presentado una oferta por el portero Yoel Rodríguez, al que resta un año de contrato con la entidad gallega y que, según varios medios de comunicación, ya ha alcanzado un acuerdo con el conjunto valencianista.

"El Valencia pasó una propuesta por escritos este fin de semana pero todavía no hemos empezado a analizarla", declaró el máximo accionista del Celta durante la rueda de prensa de presentación del partido que su equipo disputará contra el Deportivo el próximo 13 de agosto en Pontevedra.

Mouriño también señaló que el centrocampista internacional chileno Fabián Orellana, que contaba con una "importante" oferta del Colo Colo de su país, continuará jugando en Balaídos este curso. "Podemos decir que se va a quedar en el Celta y que será un jugador importante como lo fue la temporada pasada", explicó el dirigente vigués, quien adelantó que el club está sondeando el mercado para fichar un mediocentro con el que cerrar la plantilla. "Desde que finalizó la temporada pasada dijimos que necesitamos cinco refuerzos y llevamos cuatro. Solamente nos falta el mediocentro, esperamos que próximamente lo podamos anunciar", indicó.

Descartados el bosnio Besic y el chileno Pavez, Mouriño apuntó que "hay muchos nombres encima de la mesa pero a algunos no podemos llegar porque son prohibitivos y con otros estamos negociando".

Mouriño confirma la oferta del Valencia por Yoel Rodríguez
Comentarios