Muere acuchillada una mujer de 71 años en su domicilio de Valencia

Según las primeras investigaciones todo apunta a un caso de violencia machista, aunque no existían denuncias previas por malos tratos

Una mujer de 71 años ha aparecido muerta este sábado en su domicilio de Valencia a consecuencia de una serie de cuchilladas, en un crimen que, según las primeras investigaciones, podría tratarse de un caso de violencia machista.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia han informado de que el marido, de 74 años, ha sido trasladado a un hospital de Valencia, ya que presentaba heridas de arma blanca en las manos.

El crimen ha sido descubierto alrededor de las 14.00 horas de este sábado cuando una hija del matrimonio ha ido a visitarles a la vivienda que habitaban, en la calle José Benlliure, en el barrio de Cabanyal de Valencia.

Al llegar a la vivienda, la hija se encontró con su madre muerta, con signos de violencia por arma blanca, y a su padre herido en una habitación contigua.

Fuentes policiales han indicado que, aunque las primeras investigaciones apuntan a un caso de violencia de género, no existían denuncias previas por malos tratos.

Comentarios