Muere Michael Jackson, el rey del pop, a los 50 años

michaelport.jpg
photo_camera michaelport.jpg

El cantante norteamericano Michael Jackson, de 50 años, falleció ayer jueves tras sufrir un paro cardíaco en Los Ángeles (Estados Unidos). Aunque las primeras informaciones alrededor de la noticia fueron un tanto confusas, el forense de Los Ángeles, Fred Corral, confirmó su muerte.

El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital y medios de prensa locales aseguraban que el artista no respiraba cuando el equipo sanitario llegó a su casa, por lo que tuvieron que reanimarle antes de trasladarlo al UCLA Medical Center.

Además de sus familiares, numerosos fans del 'rey del pop' se acercaron hasta el centro médico para conocer de primera mano la veracidad de la noticia.

Jackson tuvo durante años muchos problemas de salud y estos se habían agravado en los últimos meses. El artista tenía previsto comenzar este verano una gira de conciertos en Londres, lo que supondría su regreso a los escenarios.

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana. Junto a cuatro de sus hermanos - Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y el propio Michael- formaron el grupo Jackson Five. Su primera actuación tuvo lugar cuando Michael tan sólo tenía seis años. Fue el comienzo de una exitosa carrera.

El cantante deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince 'Blanket' Michael Jackson II.

Comentarios