martes. 14.07.2020 |
El tiempo
martes. 14.07.2020
El tiempo

Nabor González, nuevo líder de las Xuventudes Socialistas: "Queremos ampliar la base juvenil"

Nabor González
Nabor González
El ourensano ve clave aumentar la presencia en las universidades, institutos, actos culturales o movimientos sociales

El ourensano Nabor González asume este fin de semana la secretaría xeral de las Xuventudes Socialistas de Galicia (XSG) en sustitución de Aitor Bouza con el reto de "ampliar" la base juvenil del PSdeG y tener una "mayor presencia" en las universidades y en los movimientos sociales.

En declaraciones a Europa Press durante el Congreso que las XSG celebran este fin de semana en el municipio coruñés de Ames, el que será en nuevo líder de las juventudes socialistas se ha marcado como retos "ampliar" la base juvenil del Partido Socialista en Galicia y tener una "mayor presencia" en las universidades, institutos, actos culturales o movimientos sociales.

Además, ha enmarcado la renovación en las Xuventudes Socialistas en el "nuevo tiempo" que se abrió en Galicia con el nuevo secretario xeral, Gonzalo Caballero, a quien ve capaz de "alcanzar grandes metas" y "liderar una mayoría social y de izquierdas" en la Comunidad.

Tras ello, ha destacado que desde la organización juvenil del PSOE en Galicia aspira a "cambiar parte de la realidad" gallega, marcada por "las políticas lesivas del PP" que "atentan contra la educación, la sanidad, la cultura" y contra la juventud.

Nabor González, nuevo líder de las Xuventudes Socialistas:...
Comentarios