Nacho Vidal y su hermana declaran por su supuesta implicación en la trama

El actor porno Nacho Vidal está citado para declarar este jueves ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu junto con su hermana, María José Jordá González, ambos detenidos en el marco de la operación Emperador contra una trama china de blanqueo de capitales, según fuentes policiales.

Los dos hermanos se encuentran entre las catorce personas a las que el magistrado tiene previsto interrogar a partir de las 10:00 horas, después de haber ordenado esta pasada noche el ingreso en prisión de los primeros detenidos en esta operación que pasaron ayer a disposición judicial.

Por la tarde, están citados otra quincena de arrestados y los interrogatorios se prolongarán también a lo largo del viernes.

Se espera que los principales cabecillas de la operación, entre ellos el empresario chino y marchante de arte, Gao Ping, propietario de varias naves en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada (Madrid), donde la Fiscalía Anticorrupción centró sus primeras investigaciones contra esta trama de crimen organizado, comparezcan también el próximo viernes.

Comentarios