Nata, delantero del Mensajero: "Yo tengo claro que se puede"

El fichaje del Mensajero habló el martes del play-off ante el Pontevedra CF
Nata durante un partido con el Real Ávila.
photo_camera Nata durante un partido con el Real Ávila.

El CD Mensajero ha movido ficha y el lunes firmó al delantero tinerfeño Nata, que llega del Real Ávila y ya se entrenó el martes con la plantilla de su nuevo equipo. El delantero es un ‘9 tanque’ con poderío en el área y, sobre todo, acierto de cara a portería.

El jugador hizo una gran campaña en el Tenerife B, después fichó por el Fuenlabrada, equipo en el que no tuvo los minutos que deseaba, y terminó en el Real Ávila. Allí llegó pasado de peso, pero finalmente se puso en forma y comenzó a contar para el técnico local, Toni Ayala. De hecho, el último partido, estando ya apalabrado con el Mensajero, no quiso disputarlo por miedo a lesionarse, pero el entrenador le obligó a salir al campo.

Nata habló el martes con Deportes de Cope - La Palma y su club transcribió sus palabras en su web. En ellas, explica que llegaba con «muchísima ilusión. Ya había terminado la temporada con mi anterior club y me puse a disposición para ayudar en todo lo posible con lo que me pida el míster».

Respecto al Pontecedra CF, Nata asegura que es un equipo «con muy buenos jugadores y un gran campo, así que por nuestra parte tocará hacerlo lo mejor posible, primero aquí el domingo con nuestra afición. Yo tengo claro que se puede».

vestuario. Sobre sus nuevos compañeros de ataque (Yeray y Dani López) indicó que «son muy buenos jugadores, he jugado contra ellos, los conozco bien y ahora tengo el privilegio de poder compartir vestuario. Esperemos que todo salga bien, que podamos ganar este fin de semana, y si solo jugamos juntos dos partidos mucho mejor, porque sería el final de temporada que se merece este equipo».

En el programa Deportes Cope - La Palma le preguntaron por qué terminó en Ávila e indicó que «decidí cambiar y la verdad es que las cosas fueron mucho mejor (que en el Fuenlabrada), con más minutos y goles, que era lo que buscaba». Ahora, puesto a punto y a un gran nivel, el futbolista que acaba de incorporarse al Mensajero comentó que sentirá algo especial cuando se ponga la camiseta roja ante el Pontevedra CF y salte al campo, el Silvestre Carrillo. «Nunca he defendido esta camiseta y ahora me toca disfrutar de la experiencia. Es un estadio que aprieta bastante y seguro que el domingo lo hará mucho más».

Al delantero le queda esperar al domingo para conocer si será o no titular, porque cabe la opción de que sustituya a Dani López o que le acompañe en el campo, a no ser que el técnico Miguel Cid decida dejarlo en el banquillo y utilizarlo como revulsivo según se suceda el encuentro entre el Mensajero y el Pontevedra. Lo que está claro es que es un delantero que tiene mucha hambre de gol.

Lo mejor Los buenos jugadores Nata es consciente del nivel de la plantilla que tiene el Pontevedra CF La clave Podría no jugar El delantero llegó para sustituir al Dani López, que apunta a titular el domingo Lo peor ‘9’ tanque Nata es un futbolista que juega bien el balón parado y tiene poderío en el área.

Comentarios