Negreira asegura que no hay ''nada que ocultar'' en las cuentas del PP coruñés

El presidente provincial del PP de A Coruña y alcalde de la ciudad, Carlos Negreira, afirma que no tiene "nada que ocultar" sobre las cuentas que solicitó la instructora de la denominada operación Pokemon, Pilar de Lara, y que ya son "son públicas" y están "examinadas y revisadas" por el Tribunal de Cuentas.

El Juzgado de instrucción número uno de Lugo ha solicitado los registros de contabilidad a varios partidos gallegos, entre ellos del PP coruñés, tanto a nivel local como provincial.

"Que pida lo que estime oportuno", ha asegurado ante los medios Negreira, que también es alcalde de A Coruña, donde hay veinte imputados en la denominada operación Pikachu, otros asunto separado de la Pokemon solo para el municipio coruñés.

Las cuentas son "públicas" y "el Tribunal de Cuentas ya las ha examinado y revisado" por lo que cualquier indicio de irregularidad ya debería haber salido a la luz durante las auditorías, ha señalado.

Ha agregado que el Tribunal de Cuentas "tiene toda esa documentación y no hay nada que ocultar" por lo que su partido facilitará todos los papeles que soliciten.

Comentarios