NGB ofrecerá líneas de financiación especial a los asociados del CETS

La rúbrica del acuerdo, que da continuidad al firmado en 2012, tuvo lugar ayer en la Sede Náutica de Novagalicia Banco. david freire
photo_camera La rúbrica del acuerdo, que da continuidad al firmado en 2012, tuvo lugar ayer en la Sede Náutica de Novagalicia Banco. david freire

SANXENXO. Por segundo año consecutivo, los 125 establecimientos asociados al Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo (CETS) podrán beneficiarse de una serie de ventajas bancarias si contratan los servicios de Novagalicia Banco.

El colectivo local y la entidad financiera renovaron hoy el convenio de colaboración suscrito en 2012, gracias al cual los clientes de NGB que formen parte de la agrupación empresarial sanxenxina tendrán la posibilidad de disfrutar de ofertas especiales en lo que a la obtención de créditos y préstamos se refiere, entre otros servicios. La firma de la renovación del acuerdo tuvo lugar hoy en la Sede Náutica de Novagalicia Banco, ubicada en el Puerto Deportivo Juan Carlos I. Allí se dieron cita el presidente del CETS, Alejandro Touriño; el director territorial en Pontevedra de la entidad financiera, Walter Álvarez, y la alcaldesa de Sanxenxo, Catalina González. Aunque el acuerdo no afecta al Consistorio, la regidora local mostró su satisfacción «por el interés mostrado por ambas partes para dar continuidad al convenio. Es una fórmula ideal para buscar nuevas oportunidades para el sector turístico».

A juicio de González, «es muy importante que este tipo de líneas de cooperación se mantengan en el futuro».

Más servicios

El director territorial de Novagalicia Banco explicó que la entidad pondrá a disposición de los asociados del CETS «una serie de líneas de financiación especiales». Aunque optó por no entrar en detalles, lo que sí dejó claro Walter Álvarez es que los negocios hosteleros de la villa «disfrutarán de servicios adicionales si así lo consideran».

Comentarios