NN.XX. se renueva en una acto que recordará a Feijóo y Albor

Durante el evento se homenajeará al presidente saliente de Nuevas Xeracións de Galicia, Diego Gago

El X Congreso autonómico de Novas Xeracións de Galicia servirá como la constatación de la renovación en el seno de las juventudes del PPdeG, en un acto en el que se contará con Alberto Núñez Feijóo y Gerardo Fernández Albor como referentes, y que servirá para conmemorar el primer aniversario de la tercera mayoría absoluta del actual presidente de la Xunta.

Así lo ha avanzado el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, que acompañado por miembros del Comité Organizador, ha visitado los preparativos del X Congreso autonómico de Novas Xeracións de Galicia, que se desarrolla en la Ciudad de la Cultura.


El secretario general del PPdeG ha incidido en que el citado congreso será una gran "oportunidad" para Nuevas Generaciones al fortalecer un nuevo equipo de dirección que llega con ilusión

En declaraciones a la prensa, el número dos de los populares en Galicia ha asegurado que el Congreso será "una gran fiesta" para el PPdeG en la que se evidenciará que la formación tiene un gran pasado, en la figura de Fernández Albor, un presente solvente como demuestra el jefe del Ejecutivo gallego.

La nueva dirección de la organización juvenil tendrá como reto el acercamiento del partido a la juventud gallega porque es "el primer partido de Galicia", y quiere "representar a la mayoría social" y para ello, es necesario conectar con los más jóvenes.

En este sentido, el Congreso tendrá un aspecto muy tecnológico, y con una gran pantalla que permitirá la conexión con las redes sociales.

Durante el transcurso del mismo también se homenajeará al presidente saliente de NN.XX de Galicia y actual dirigente de Nuevas Generaciones a nivel estatal, Diego Gago, que será relevado por Adrián Pardo.

Con todo, el cónclave será el escenario en el que el PPdeG celebre la tercera mayoría absoluta del presidente Alberto Núñez Feijóo en las elecciones autonómicas del pasado 25 de septiembre de 2016, un día en el que "los gallegos dijeron alto y claro en Galicia sí, en Galicia debe haber estabilidad y en Galicia debe haber un gobierno no sujeto a las dictaduras de grupos minoritarios como sucede en Cataluña".

Comentarios