Nolito: "Dediqué el gol a Iker. Le han dado un poco de caña y me trata bien"

Nolito abraza a Casillas tras marcar el gol
photo_camera Nolito abraza a Casillas tras marcar el gol

El atacante de la selección española Manuel Agudo Durán Nolito, se mostró feliz por la contundente victoria contra Turquía (3-0) a la que contribuyó con un gol que dedicó al portero Iker Casillas, al que buscó en el banquillo de España.

"Le han metido un poco de caña y me trata muy bien. Me dijo que si metía un gol se lo dedicara y así ha sido", dijo en Telecinco el jugador del Celta.

El atacante de España se mostró "contento por la victoria. Tranquilo y a preparar el siguiente partido", agregó Nolito, que respondió a las críticas por falta de gol del equipo en algunos momentos.

"Hay que tener tranquilidad y calma. Este equipo tiene mucho gol pero no siempre se pueden meter tres. Me preocupa que podamos estar concentrados y estamos jugando a un gran nivel", añadió.

Nolito reconoció que el juego de Turquía, que salió a presionar alto a España, benefició a la larga en este segundo encuentro de laEurocopa.

"Nos han jugado un poco de tú a tú y eso nos ha beneficiado. La República Checa se cerró más el otro día y fue más complicado. Estamos viendo que es complicado ganar en esta competición", apuntó el delantero español.

"Lo importante es que tenemos que ir a lo nuestro y poco a poco sacar los partidos. Estoy disfrutando con la selección intentando darlo todo y muy feliz", concluyó. 

Comentarios