Novas Xeracións lanza una campaña de afiliación en Pontevedra para elevarla hasta 2.000 jóvenes en tres años

La organización juvenil del PPdeG, Novas Xeracións (NN.XX.), presentó hoy en Vilagarcía de Arousa una campaña de afiliación en la provincia de Pontevedra con la que pretenden incrementar de 1.500 a 2.000 el número de afiliados en los próximos tres años.

Bajo el lema "Seguimos xerando ilusións", la campaña recorrerá más de 20 comarcas donde se instalará una carpa para dar a conocer el proyecto del PP. En dicha carpa se instalará una urna para que todo aquel que lo desee pueda dejar su sugerencia para conformar un programa electoral que NN.XX. entregará al PP para elaborar el ideario para las próximas municipales.

En el acto estuvieron presentes responsables provinciales y regionales del PP, así como el candidato a la Alcaldía de Vilagarcía, Tomás Fole, y la vicesecretaria del PPdeG, la diputada Marta Rodríguez Arias. El objetivo de la campaña es también "demostrar que, aínda que ás veces non se reflicta na sociedade, os mozos están con Partido Popular", proclamó el presidente provincial de NN.XX. en Pontevedra, Diego Gago.

Comentarios