Novavila se calza unos ‘Manolos’

manolosport.jpg
photo_camera manolosport.jpg

Nada se sabe de la posible presencia de la actriz Sarah Jessica Parker en Novavila (Santo Tomé de Nogueira, Meis) esta semana, pero lo que es seguro es que su alter ego televisivo, Carrie Bradshaw, la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’, no se perdería el evento que allí tendrá lugar en unos días. Será el  29 y 30 de mayo (de 11.30 a 22.30 horas) cuando en este establecimiento se celebre un evento exclusivo en torno a los zapatos Manolo Blahnik. “Se trata de una venta exclusiva y cerrada a clientes e invitados de Novavila”, especifica el director de la tienda que esta firma, que causa furor entre las mujeres más elegantes del planeta, tiene en la calle Serrano de Madrid, Toni Rodríguez Esqueta.

Exclusivo y cerrado, no podía ser otra cosa tratándose de Manolo Blahnik. Y efectivamente desde la tienda también se insiste en que para asistir es imprescindible invitación (información: 986716954 y www.novavilariasbaixas.com). La exclusividad no es por tanto uno de los tópicos que, aseguran desde la fi rma, se romperán en Novavila. El primero: que los ‘Manolos’ son carísimos. Aunque cuando se le pregunta a Rodríguez Escueta por cuál es el precio del par más caro y el del más barato de los que se presentarán en Meis contesta: “No estamos autorizados a darte esa información”. ¿Entonces? “Te puedo decir es cuál es el precio medio de unos Manolo Blahnik. Está entre los 400 y los 500 euros”.

Otro estereotipo al que se ve reducido esta firma, difundido en buena parte gracias a las estrellas que se declaran devotas de este calzado, es el de la espectacularidad de sus diseños y los tacones infi nitos. No es más que eso: un estereotipo. “Es cierto que tenemos ese tipo de zapatos y, por supuesto, se podrán ver en esta venta, pero no es lo único que hace Manolo Blahnik”, explican desde la tienda madrileña. “Tenemos desde sandalias a zapatos planos, no sólo tacones de 5 y 7 centímetros. De hecho, a este evento llevamos modelos que pensamos que son muy apropiados para Galicia, un sitio marcado por el clima húmedo, la lluvia, y donde las calles de muchas ciudades están empedradas”.

Es más: “Presentaremos también zapatos para hombre, de corte más clásico, con cordones, mocasines…”. Manolo Blahnik traerá a Novavila entre 30 y 40 modelos diferentes. “Estarán desde los clásicos fundamentales de la marca, los primeros diseños de la firma y dos o tres modelos de la serie ‘Sexo en Nueva York’, hasta los últimos de la colección de verano y seis o siete piezas muy exclusivas”.

Comentarios