Nuevas tendencias como hobby

La impulsora del evento, Eva González, empezó a escribir sobre moda en el año 2010.
photo_camera La impulsora del evento, Eva González, empezó a escribir sobre moda en el año 2010.

Cuando Eva González, una joven vecina de Noalla, dio vida en el año 2010 a su blog, bautizado como ‘Desastre by pitufa’ (www.desastrebypitufa.com), no podía imaginar que en poco tiempo su espacio virtual se acabaría convirtiendo en una referencia en lo que a nuevas tendencias se refiere. Hasta entonces, resultaba prácticamente imposible encontrar alguna página web impulsada por vecinos de O Salnés que se centrasen en todas las novedades relacionadas con el mundo de la moda.

A día de hoy, ‘Desastre by pitufa’ cuenta con un gran número de seguidores, tanto en la propia web como en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter. Pero este éxito no es suficiente para Eva González, que el año pasado dio un paso más al organizar el primer Encuentro de Bloggers de Moda, una iniciativa que hasta entonces nunca se había celebrado en Sanxenxo. La experiencia resultó tan positiva que el próximo sábado se celebrará la segunda edición, que aspira a superar el número de participantes de la cita de 2013.

El encuentro tendrá lugar en el Restaurante Marea, ubicado en el Paseo de Silgar. Una vez hechas las presentaciones, las asistentes tendrán ocasión de participar en una serie de coloquios. Todas las participantes que así lo deseen tendrán ocasión de realizar una exposición sobre sus blogs.

Posteriormente, el establecimiento acogerá un banquete, cuyo menú costará 23 euros. Por la tarde, las ‘bloggers’ se irán de compras. Precisamente este es uno de los grandes reclamos de la iniciativa organizada por Eva González, ya que numerosos establecimientos del casco urbano ofrecerán diferentes descuentos a las personas inscritas en el encuentro.

Asistencia

Tal y como indica su responsable, hasta ahora han confirmado su asistencia al evento más de una docena de amantes de la moda de diferentes ciudades de Galicia. «La mayoría vendrán de A Coruña y Vigo, igual que el año pasado», explica. Cabe recordar que en la primera edición del Encuentro de Bloggers de Moda, que tuvo lugar a principios del mes de mayo, tomaron parte siete personas.

Comentarios