Nuevas versiones para el mítico Porsche 911

La familia del legendario automóvil se incrementará esta primavera con la llegada de cinco nuevas variantes de carrocería que compartirán el apellido GTS
Porsche 911
photo_camera Porsche 911

La familia del legendario Porsche 911 se incrementará esta primavera con la llegada de cinco nuevas variantes de carrocería que compartirán el apellido GTS.

Los nuevos modelos dejarán atrás el anterior bloque atmosférico de 3.8 litros de 430 caballos para dejar paso a un más eficiente 3.0 biturbo, que aporta una potencia de 444 caballos y 550 Nm de par, lo que permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,6 segundos.

Porsche 911Las versiones que estarán disponibles son la de tracción trasera y tracción integral, ambas en versión de carrocería coupé o cabrio, y una versión Targa, únicamente disponible con tracción a las cuatro ruedas.

Todos los modelos incluirán de serie el paquete deportivos de Porsche, denominado PASM, que bajará el cuerpo de los pasajeros hasta 10 milímetros.

En cuanto al diseño, las versiones GTS destacan por el nuevo frontal delantero que ofrece mayor deportividad y una optimización aerodinámica. Con respecto a la zaga, se verán ópticas ahumadas, la rejilla del motor en negro y una línea oscura entre los dos pilotos que caracterizará a los modelos de tracción trasera.

Durante la primavera de este nuevo año se entregarán las primeras versiones, que en Alemania partirán, en principio, desde los 124.451 euros.

Comentarios