Nueve personas mueren cuando se dirigían al entierro de un familiar

Al menos nueve personas de la misma familia murieron este miércoles cuando la furgoneta en la que se dirigían al entierro de un pariente chocó de frente con un camión en una carretera del estado brasileño de Bahía (nordeste), informó la policía de carreteras.

El accidente ocurrió hacia las 5.30 hora local (8.30 GMT) de este miércoles en la carretera federal BR349, entre Correntina y Rosario, municipios en el oeste de Bahía.

Las víctimas habían viajado inicialmente a Brasilia para recoger el cadáver de un familiar muerto de un ataque cardíaco y se dirigían a la ciudad de Santana dos Brejos, también en Bahía y en donde se realizaría el entierro, según fuentes de la policía de carreteras.

El cuerpo del finado era transportado en el vehículo de una funeraria que transitaba delante de la furgoneta accidentada.

Las víctimas son hijos y nietos del hombre que falleció de infarto.

La policía, que dice desconocer la causa del accidente, sospecha que alguno de los conductores pudo quedarse dormido al volante, pues el trecho en el que ocurrió el accidente no tiene curvas ni problemas de asfalto.

Comentarios