Nuevo reconocimiento extrajudicial de facturas por valor de 725.000 euros

MARÍN. La Comisión de Facenda celebrada ayer en el Concello puso sobre la mesa un nuevo reconocimiento extrajudicial de facturas cuyo montante alcanza los 725.000 euros, según explicó el concejal delegado del área, Manuel Santos.

La aprobación del reconocimiento de facturas irá al Pleno del próximo viernes día 12, con el fin de abonar varias facturas del año pasado, si bien algunas de ellas se presentaron ya entrado el nuevo año, que se corresponden en su mayoría con servicios de energía y agua, además de algunas pertenecientes al servicio de limpieza, tal como apuntó el concejal de Facenda.

El pago de estos recibos se hará utilizando los fondos de las arcas municipales, descartando así la fórmula de recurrir a un préstamo bancario, como sí se hará en la operación de Tesorería de un millón de euros que el Concello prevé adjudicar a La Caixa con el fin de disponer de suficientes fondos en las arcas del Concello tras el importante desembolso sufrido por éstas a causa del adelantamiento del pago de las obras del Plan Arela.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios