O Morrazo, a la última moda

PON2209P16F1.JPG
photo_camera PON2209P16F1.JPG

MOAÑA. La segunda edición de la Pasarela Amodiña, celebrada anoche en el paseo marítimo de Moaña y promovida por la Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo, resultó todo un éxito de público, que abarrotó completamente el espacio habilitado para contemplar los pases de los modelos.

El evento contó con la participación de 36 casas comerciales de Bueu, Cangas y Moaña, que presentaron las últimas tendencias que ofrecerán en la recién estrenada temporada de otoño-invierno. La pasarela reunión a muy diversos sectores: desde la ropa y el calzado hasta las flores, peluquería, infantil, novios y ceremonia, e incluso decoración. Estas últimas se encargaron de adornar el escenario para cada uno de los 26 pases de modelos.

Finalmente fueron 87 las personas que se encargaron de desfilar, 24 de ellas profesionales, 55 niños y ocho voluntarias. Estas últimas se encargaron de poner sobre el escenario las tallas grandes y se da la circunstancia de que eran clientes de las tiendas participantes.

A lo largo de todo el desfile, que fue presentado por Paula Vázquez, se produjeron diversas actuaciones musicales y de baile, al tiempo que se desveló la ‘película’ del evento, elaborada especialmente para la ocasión, y se produjeron numerosas sorpresas que el público agradeció con aplausos.

De este modo, la Pasarela do Comercio do Morrazo cumplió perfectamente con sus objetivos de dar a conocer la amplia y variada oferta que ofrece el sector en la comarca, al tiempo que se trataba de potenciar la imagen del comercio local.

Comentarios