Ofihotel, la solución hotelera que necesitas

El software de Ofihotel se adapta tanto a pequeños establecimientos como a grandes cadenas
photo_camera El software de Ofihotel se adapta tanto a pequeños establecimientos como a grandes cadenas

Cualquier hotel requiere de un software que ayude a agilizar sus tareas administrativas, comerciales y de gerencia de tal manera que acabe por ser mucho más productivo y ofrezca un servicio impecable. En este sentido Ofihotel se presenta como la mejor opción posible tanto para quienes ya cuentan con uno como para aquellos que aún andan buscando cuál puede ser el software que más les convenga para su negocio.

Uno de los aspectos que más destacan de Ofihotel es el hecho de que todos los módulos con los que cuenta, y de los que se pueden servir sus clientes, están conectados entre sí por lo que tanto las estadísticas como la contabilidad resultan mucho más sencillas de controlar y de llevar al día. Esto es así porque detrás se encuentra una empresa con décadas de experiencia en la que han confiado ya más de 950 hoteles, tanto dentro de España como fuera.

Además hay que tener en cuenta que Ofihotel es apto para cualquier tipo de gestión hotelera ya que su software consigue adaptarse a cada uno de sus clientes de acuerdo a las necesidades que puedan tener y esto pasa desde pequeños establecimientos a grandes cadenas hoteleras. Sea como sea el negocio de este sector que se posea, Ofihotel siempre cuenta con la solución que más puede convenir.

Por qué es importante un software para hoteles
 

  • Experiencia del cliente. Para empezar conviene señalar que gracias al software para hoteles los mismos huéspedes disfrutarán de una experiencia mucho más placentera desde el momento en el que llevan a cabo su reserva y hasta que se van ya que gracias a esta tecnología les resultará mucho más sencillo optar por el alojamiento que quieren para los días que necesitan, tardarán muy poco en el registro, se podrá llevar la cuenta de sus pedidos (de haberlos) sin que sea una molestia para ellos y podrán después evaluar a dicho establecimiento lo que les hará sentirse valorados y lo que servirá para que otros clientes puedan conocer la calidad de este hotel en concreto.
     
  • Manejo simplificado. En cuanto a poder llevar un control de todo lo que guarda relación con las habitaciones (como es la hora de llegada de los huéspedes, cuándo tienen que irse, los cargos que se deban aplicar, si hay algún impago, la limpieza del lugar para que todo esté perfecto, la preparación de facturas, etc.).
     
  • Mejor marketing. La competencia en todos los sectores es cada día mayor y en los hoteles no iba a ser menos. Con toda la información que se recopila acerca de los huéspedes que realizan una estancia en el negocio propio se puede saber qué tipo de campaña conviene más hacer para que la inversión en la misma sea lo más rentable posible y se alcance, de esta manera, a un público mayor.
     
  • Evitar errores. Porque por muy pequeño que sea el establecimiento habrá muchas cosas a tener en cuenta y el tema de las reservas puede ser bastante complicado, máxime en temporadas altas. El software hotelero se encargará de llevar un registro de todo lo importante actualizado hasta el último minuto.

Comentarios