Once años de fiesta en plena ‘edad de oro’

PON0812P15F4.JPG
photo_camera PON0812P15F4.JPG

COTOBADE. La Asociación de Xubilados de Tenorio celebró ayer su undécimo aniversario con una fiesta en la que imperó el buen ambiente entre todos sus socios. La cita se inició con una misa en honor de aquellos que formaron parte del colectivo y que ya no están, y después los jubilados se desplazaron al local de la Banda de Música de Tenorio, donde disfrutaron de una gran comida. El menú constaba de empanada, pulpo y carne ‘ao caldeiro’, seguido de una sobremesa con cafés y postres. Por último, los que quisieron, se quedaron al baile.

El presidente del colectivo, Jorge Taboada, fue el responsable de la mesa presidencial y de las relaciones protocolarias.

Además de estar acompañado por el grupo que compone el resto de la directiva, contó con la presencia del alcalde, Jorge Cubela, y del exalcalde y portavoz socialista, Manoel Loureiro.

La Asociación de Xubilados de Tenorio es, probablemente, el colectivo con más socios de Cotobade. En sus once años de vida ha conseguido un local social en el que ofrecer cursillos y desarrollar actividades y ha promovido excursiones, la creación de una coral y otras propuestas colectivas con las que dinamizar el retiro dorado de todos sus miembros.

Comentarios