sábado. 20.07.2019 |
El tiempo
sábado. 20.07.2019
El tiempo

Una opción idónea para conocer Reino Unido

Londres
Londres

En los últimos años, las agencias de viaje han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos con la revolución que ha supuesto internet y la multiplicación de las ofertas y promociones de viaje. Entre estas empresas, hay una que destaca por lo bien que ha sabido adaptarse: Voyage Privé, el primer club privado de venta de viajes online.

Voyage Privé, ofrece un gran número de servicios, actividades y alojamientos tanto en España como en el resto del mundo. Tanto si buscas hacer un crucero por el Caribe, una visita a tu tierra natal, o un viaje al origen de la más deliciosa comida italiana, encontrarás la opción que buscas y que mejor se adapte a tu situación y tus necesidades.

En este caso, nos centraremos en los viajes a Reino Unido.

Año tras año, este país recibe miles de turistas que se quedan enamorados de sus parajes y lugares, que repiten y lo recomiendan a todo aquel que esté indeciso. Los diferentes países del Reino Unido, ofrecen paisajes únicos e irrepetibles a tan sólo unas horas de avión de nuestro país, donde podemos encontrar vuelos directos desde ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, entre otras. Descubre los viajes por Inglaterra con Voyage Privé y deléitate con su historia y su variadísima cultura; visita Escocia, Gales, Irlanda del Norte, empápate de su modernidad, sus playas, su gente y su modo de ver la vida.

A continuación, os presentamos algunas de las diferentes opciones de estancia disponibles en este tipo de viaje, capaces de adaptarse a cualquier situación.

Hotel Romántico

Voyage Privé te da la oportunidad de pasar momentos inolvidables con tu media naranja en algunos de los lugares más románticos del mundo. Disfrutar de un ambiente discreto, con spa, piscina interior, y todas las instalaciones necesarias para tener un viaje de ensueño nunca ha sido tan fácil.
 

Todo incluido

Las estancias con todas las comodidades incluidas se han puesto muchísimo de moda en los últimos años, siendo garantía de calidad, comodidad y confort. Desayunos, comidas, cenas, snacks, bebidas, spas, … todo lo necesario para relajarse y descubrirse a uno mismo está incluido en estos packs, que se abonan en el momento de hacer la reserva, para que puedas olvidarte de los gastos el resto de viaje.

 
Para solteros

Si necesitas hacer un viaje en solitario, disponemos de una amplia selección de hoteles pensados para lo que buscas. Para tener unas vacaciones o un descanso relajante durante una larga estancia, disfrutar del entorno y de la comodidad de nuestros hoteles, ofrecemos actividades y servicios perfectos para conocer a nuevas personas o recargar energías.

Con bebé

Algunos de los hoteles que ofrece Voyage Privé cuentan con todos los servicios y comodidades para los más pequeños, con equipos de cuidado, niñeras, actividades de juego y todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia totalmente agradable.
 
Por otra parte, es importante tener en cuenta los destinos preferidos del país, que son bastante variados. Para seleccionarlos, hemos tenido en cuenta el número de turistas que recibe cada lugar al año, y lo que nos dice el propio sitio web oficial de Inglaterra.


Londres

La capital inglesa es, año tras año, una de las ciudades más visitadas del mundo. Monumentos y lugares emblemáticos como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, La Abadía de Westminster, Piccadilly Circus, el Tower Bridge o Trafalgar Square, atraen a millones de turistas que se quedan enamorados de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

 
Edimburgo

La capital de Escocia ofrece lugares y experiencias de los que muy pocas ciudades gozan en el mundo.

El Castillo de Edimburgo, Castle Rock Hill o Holyrood Park, permiten disfrutar de la capital de una forma única, donde cualquier persona puede visitar sus galerías subterráneas, probar el whisky escocés más auténtico, o asistir a alguno de los festivales de la ciudad. Recorriendo las calles empedradas de la antigua ciudad medieval y descubriendo sus secretos, te dará la sensación de que estás viajando al pasado.

 
Cardiff

La capital de Gales, a tan solo 2 horas de Londres, se caracteriza por su estilo victoriano con arcadas y calles excepcionalmente conservadas. Pudiendo recorrerla fácilmente a pie, esta ciudad ofrece elementos tan emblemáticos como el Castillo de Cardiff, la Bahía, la Catedral de Llandaff o el Museo Nacional de Gales. Para los más curiosos, esta ciudad también ofrece recorridos más originales como el museo Doctor Who Experience o el Principalty Stadium.

Numerosos clientes de Voyage Privé han quedado totalmente satisfechos con estos viajes, donde han disfrutado de hermosos paisajes, ciudades modernas y lugares propios de los más antiguos libros de historia.

Si estás pensando en emprender un viaje, no dudes en visitar Voyage Privé y sumergirte en el mar de ofertas y opciones que esta empresa ofrece para tu disfrute.

Una opción idónea para conocer Reino Unido