Orange anuncia que venderá el iPad 2 en España y otros siete países europeos

Orange, la marca comercial del operador de telecomunicaciones France Télécom, anunció hoy que venderá el iPad 2 de Apple en su versión Wi-Fi y 3G en España y otros siete países europeos adicionales, además de en Francia y el Reino Unido, donde ya está disponible.

Esa tableta estará igualmente a la venta en Austria, Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo, Polonia, Portugal y Suiza, indicó la compañía en un comunicado, donde dijo que planea también el lanzamiento de una gama de tarifas "atractiva" adaptadas para ese dispositivo.

El iPad 2 es la segunda generación de esa tableta informática, un 33 por ciento más delgada que la primera, con un grosor incluso menor que el del iPhone 4, y un 15 por ciento más ligera que la original, pero con la misma pantalla de 9,7 pulgadas.

"Estamos muy contentos de que las 1.200 tiendas de Orange vayan a dedicar zonas al iPad 2 con personal capacitado para ayudar a los clientes a elegir la mejor solución para sus necesidades", indicó en el comunicado la vicepresidenta de Alianzas de Telefonía Móvil de Orange, Cynthia Gordon.

"Nuestras amplias redes de 3G y su excelente capacidad de banda ancha podrán proporcionar una excelente experiencia a los clientes del iPad y estamos seguros de que el iPad será un gran éxito" con Orange, añadió la representante de la compañía, que precisó que los precios y detalles en cada país estarán disponibles "próximamente" en la web www.orange.com.

Comentarios