Os Bolechas vuelven a la Praza de España

Os Bolechas en una de sus actuaciones (Foto: DP)
photo_camera Os Bolechas en una de sus actuaciones (Foto: DP)

PONTEVEDRA. Esta noche la Praza de España se convertirá en una gran fiesta infantil. En ella se darán cita los más pequeños de Pontevedra para ver la actuación de Os Bolechas que, probablemente, tenga tanto éxito como el resto de funciones que han realizado en la Boa Vila.

Pero este verano Os Bolechas no vienen solos, unos terroríficos fantasmas les acompañarán en el escenario con un nuevo espectáculo de acrobacias, música, baile y mucha diversión.

Tras 'Os Brincabolechas. Circo de Nadal', espectáculo que logró el 'sold out' en diciembre, los populares personajes infantiles vuelven a Pontevedra para actuar en las fiestas de A Peregrina con la función de entrada gratuita 'Brincabolechas de verán'.

La actuación dará comienzo a las 21.00 horas en el escenario de la Praza de España, sobre el que estarán los hermanos Bolechas - Carlos, Barulio, Pili, Loli, Sonia e Tatá- y su perro Chispa.

La banda sonora de Os Bolechas será como en cada función la parte fundamental del show, que esta vez tratará sobre el miedo y sus diversas formas: miedo a estar solo, miedo a lo desconocido, miedo a volar, miedo a que todo salga mal, etc.

'Brincabolechas de verán' está producido por Edicións Bolanda y cuenta con la producción artística de Pistacatro, además de la dirección de Carlos Santiago.

El espectáculo del que disfrutarán los pequeños pontevedreses esta noche en la Praza de España cuenta con un amplio elenco artístico y técnico. Más de 20 personas de la compañía Xarume dan vida a Os Bolechas y al resto de los personajes de la función. Al frente de todo este equipo estarán Pepa Yáñez y Marcos González Carballido como maestros de ceremonias.

Comentarios