Extremoduro se deja caer por el Recinto Feiral de Pontevedra

extremoduro.JPG
photo_camera extremoduro.JPG

No consiguió llenar Calamaro, tampoco lo consiguió Extremoduro. El Recinto Feiral de Pontevedra se resiste a dejarse ocupar por completo. La verdad es que la respuesta popular que recibieron los extremeños tiene más mérito porque se han plantado aquí en plena crisis, cobrando 26 euros en la taquilla y después de haber tocado en los últimos meses en Santiago, Lugo y A Coruña.

Iniesta y los suyos, a unos días de cerrar en Madrid la gira 'La ley innata', se dejaron caer por Pontevedra para dar un concierto de rock con mayúsculas, teloneados por Memoria de Pez, mezclando clásicos con temas nuevos y dejando para la historia ese "Os vais a meter las castañas por el culo", que soltó el cantante cuando desde las primeras filas le lanzaron una que le dio en la cabeza.

Sabiendo cómo se las gasta el de Plasencia, suerte que no suspendiese la actuación. De hecho, en el descanso, un miembro de la organización salió al escenario para avisar a los de las primeras filas de que o se tranquilizaban o el grupo paraba de tocar. Finalmente, la sangre no llegó al río y Extremoduro acabó la actuación.

Comentarios