Oubiña: ''El equipo necesita tiempo''

El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, ha restado este viernes importancia a las dos derrotas que ha encadenado su equipo contra el Elche (1-2) y el Almería (1-0), dos rivales directos en la lucha por el ascenso, y además ha reconocido no estar "preocupado" porque confía en que encontrarán "el camino".

"Estamos cerca de lo que queremos pero para hacer una valoración de cómo está el equipo todavía hace falta un poco más de tiempo. Cuando realmente te das cuenta de la situación del equipo es una vez cumplido el primer tercio de la Liga", ha manifestado el capitán celeste en rueda de prensa.

En este sentido, Oubiña ha indicado que "es el momento de tener paciencia y calma porque ahora mismo hay un debate que no debería existir. Cuatro partidos no dicen mucho de cómo es la realidad".

Además, el internacional español ha confesado no estar "decepcionado" por no empezar la temporada como titular, una oportunidad que le puede llegar este domingo contra el Valladolid.

"La temporada es muy larga y todos tendremos nuestro momento. Todo el mundo quiere jugar más pero la realidad es que sólo pueden hacerlo once, por eso no estoy decepcionado por no jugar", ha destacado.

Sobre sus opciones de ser titular este domingo, Oubiña ha afirmado que "el míster suele esconder muy bien sus cartas durante la semana, aunque lo normal es que mantenga la base del equipo que viene jugando".

Comentarios