Oubiña no cree que Luis Enrique ''vaya a marcharse''

Borja Oubiña ha augurado hoy una "larga" y "buena" carrera como entrenador a Luis Enrique, su actual técnico en el Celta de Vigo y el posible sustituto del portugués Andre Villas-Boas al frente del Tottenham de la Premier League, según el diario Daily Mail.

"Creo que el míster va a tener una carrera larga y buena como entrenador porque tiene un grupo de trabajo muy bueno y las cosas muy claras, pero a día de hoy no creo que vaya a marcharse", indicó el capitán del Celta cuando se le cuestionó sobre la información publicada en el tabloide inglés.

El Daily Mail abre su sección de deportes con una información sobre los posibles recambios que el principal accionista del Tottenham, Joe Lewis, y el presidente, Daniel Levy, están contemplando para sustituir a Villas-Boas tras caer goleado ante el Machester City (6-0).

Entre esos nombres figura, además de los de Michael Laudrup y Redknap, el de Luis Enrique, quien el pasado verano ya sonó con fuerza como recambio de Tito Vilanova en el FC Barcelona, cargo que finalmente ocupó el argentino "Tata" Martino.

No obstante, los números de Luis Enrique al frente del Celta de momento no están siendo positivos, pues el conjunto gallego se encuentra en la zona baja de la clasificación, con tan sólo 12 puntos, después de no haber ganado ningún partido en su estadio.

"Los resultados siempre crean desconfianza en la gente que no está dentro, que no conoce el trabajo diario, pero al final en el mundo del fútbol todos hablamos y sabemos quién va a llegar lejos y quién no", apuntó Oubiña.

Comentarios