"Estoy contento de cumplir un sueño"

El futbolista ha llegado este domingo a Barcelona y ha posado frente a las oficinas del club para los medios gráficos
Ousmane Dembélé, nuevo fichaje del FC Barcelona, posa para la prensa en las oficinas del Camp Nou
photo_camera Ousmane Dembélé, nuevo fichaje del FC Barcelona, posa para la prensa en las oficinas del Camp Nou

El nuevo jugador azulgrana Ousmane Dembélé ha señalado este domingo, en su primer día como jugador del FC Barcelona, que está contento "por cumplir un sueño que tenía de pequeño".

El nuevo futbolista francés, de 20 años, ha llegado este domingo a Barcelona y ha posado frente a las oficinas del club para los medios gráficos. Este domingo firmará el contrato que le unirá al club catalán las próximas cinco temporadas y será presentado en sociedad.

Procedente del Borussia de Dortmund, que lo ha vendido al Barça por 105 millones de euros más variables, Dembélé ha asegurado este domingo: "Siempre ha sido un sueño llegar al Barcelona. Estoy contento de cumplir el sueño que tenía de pequeño".

"Es un sueño porque estoy en el mejor club del mundo y con los mejores jugadores", ha apuntado en unas declaraciones a los medios del FC Barcelona, en las que ha subrayado cuáles son sus objetivos: "Darlo todo por este club y también por el equipo, y entenderme bien con los compañeros, además de ganar todos los títulos posibles".

Comentarios