Pádel Ibérico te detalla las palas de pádel Bullpadel más destacadas de 2021

Pala de pádel
photo_camera Pala de pádel

Descubre con nosotros cuáles son las mejores palas de pádel del momento en la firma Bullpadel. Una amplia colección de palas de pádel de gama alta, media y baja. Palas Bullpadel para todo tipo de jugadores o jugadoras entre las que poder elegir nuestro modelo favorito.

Este artículo lo vamos a dividir en tres partes donde hablaremos primer de palas Bullpadel de alta gama, luego pasaremos a la gama media, por último, destacaremos alguna de la baja más baja de la firma.

PALAS BULLPADEL GAMA ALTA

En este apartado entran las palas Bullpadel más espectaculares de la firma y las cuáles son llevadas por jugadores profesionales tales como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Juan Tello o Federico Chingotto, cuatro de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Vamos a comenzar hablando de la pala oficial de Paquito Navarro. Es la Bullpadel Hack 02 2021, y es un modelo espectacular en todos los aspectos, donde destaca un nuevo formato híbrido a diferencia de ediciones pasadas en la que se fabricado con un formato diamante. Por tanto, la nueva forma lágrima hace que la Bullpadel Hack 02 2021 se convierta en una pala mucho más completa, más adaptable para todo tipo de jugadores. Fabricada con Fibra de carbono Xtend 12K, sistema Nerve, y otras tecnologías avanzadas.

Seguimos con la más deseada de todas sin excepciones, el arma letal de Maxi Sánchez y su Bullpadel Vertex 03 2021. La mítica Vertex que todos quieren vuelve una temporada más, algo cambiada como todos los años, pero manteniendo la misma esencia. Creada para los jugadores que busquen la máxima potencia en tus golpes. La superficie es rugosa efecto lija y por supuesto como no puede ser de otro modo su formato es diamante, con balance alto. Recomendada como decimos para jugadores pegadores, con un nivel avanzado o profesional. El control no es su punto fuerte, eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegirla, puesto que la superficie de golpeo es dura y costará hacernos a ella en un comienzo. Todo es cuestión de hacernos a ella.

Otra de las palas Bullpadel joya de a corona es la usada por el jugador Fede Chingotto, un todoterreno en la pista que se Ha convertido en uno de los mejores jugadores profesionales del momento junto a su compañero Juan Tello. Este posee la Bullpadel Vertex Control 2021, una de las más deseadas de este año. A simple vista vemos que esta creada con la máxima calidad posible, teniendo el mismo formato redondo que otros años, pero con una estética de colores diferente.

Todas estas palas Bullpadel nombradas están fabricadas con la tecnología Xtend Carbon 12K y la nueva Goma Multieva patentada por Bullpadel.

PALAS BULLPADEL GAMA MEDIA

Esta sección es realmente interesante, porque son las mejores palas Bullpadel relación calidad-precio que vamos a encontrar. Si quieres una Bullpadel buena, con un diseño moderno y no te quieres gastar una fortuna, aquí están tus elegidas.

Comenzamos con la sorprendente pala de Juan Tello, jugador profesional top 10 mundial en lo que va de temporada 2021. Es la Bullpadel Vertex Confort 2021, que la metemos dentro de esta gama, pero realmente es gama alta, aunque un escalón por debajo en cuanto a calidad de la serie Vertex o Hack, por eso queremos separarla. De las palas de pádel de actual temporada, esta está siendo una de las más demandadas por los jugadores amateur. Su punto fuerte es la estética, donde gana mucho visualmente gracias a un tono verdoso mate muy elegante. En cuanto a fabricación posee el material Fibrix que combina diferentes tipos de fibra de vidrio y una Goma Multieva. Su marco si es 100% fibra de carbono.

Otra de las palas Bullpadel gama media a destacar es la Bullpadel Wing 2021. Este modelo cada temporada siempre tiene éxito. Se diferencia del resto gracias a un formato único de forma lágrima, el cual hace que sea más polivalente. Su marco es de 100% fibra de carbono, pero en sus caras, vamos a contar con fibra híbrida de Glaphite, una combinación de fibra de vidrio y Graphite. No será la pala más resistente del mundo, pero esta combinación nos aporta un genial rendimiento en cuanto a salida de bola.

Terminamos esta sección con la Bullpadel de gama media más mítica de todas. Es la Bullpadel K3 2021, una pala redonda, de control, para jugadores de nivel medio que buscan progresar con su juego. Fabricada con fibra de vidrio y una goma eva soft para conseguir un tacto perfecto desde el comienzo. La raqueta K3 es la más vendida por Bullpadel desde su salida para los jugadores intermedios. Es barata, buena, y siempre tiene un toque bastante Premium.

PALAS BULLPADEL GAMA BAJA

Para terminar nuestro repaso a la nueva colección de palas Bullpadel 2021, las palas de pádel más baratas de la marca también juegan un papel bastante importante.

Comenzaremos hablando de la Bullpadel K2 Power, el buque insignia de esta gama para jugadores que no quieren gastarse mucho dinero, que no pase de los 80€ y además les ofrezca una elevada potencia dentro de pista. Es una pala diamante, de punto dulce amplio que tiene un balance alto. No es apta para un jugador que comienza a dar sus primeros pasos en este deporte, pero si ya estas algo habituado… puede ser la que más potencia te de por tan poco dinero.

Y para jugadoras o niñas, está la Bullpadel Flow Light, la pala de Alejandra Salazar pero en una versión para iniciación, fabricada en fibra de vidrio y con un diseño increíble pero cierto bajo nuestro punto de vista, mucho más bonito y llamativo. Esta pala es genial para la jugadora que comienza a jugar al pádel. Ideal por su peso ligero de unos 350 gramos, su forma redonda y balance bajo.

En resumen, en este análisis de la nueva colección de palas Bullpadel 2021 hemos hecho un recorrido por toda su gama, nombrando las palas de pádel más destacadas de la marca. Escoge la que más te guste, analízalas y ante cualquier duda, lo mejor es una buena prueba en pista.