Padelman, una tienda de pádel online en crecimiento

padelman

El mundo de las tiendas de pádel online no para de crecer y crecer conforme pasan los días. En 2019 son muchos los comercios online que se especializan en palas de pádel, zapatillas de pádel y demás complementos relacionados con este deporte. 

La tienda Padelman es una de las más conocidas del sector. Con muchos años y experiencia que la abalan a día de hoy luchan por estar entre las tiendas de pádel más conocidas. Uno de los principales objetivos de esta es tratar más cercanamente con sus clientes. A pesar de ser venta online, en todo momento buscan que el cliente se pueda poner en contacto con ellos, si bien mediante un mensaje de WhatsApp, una llamada telefónica, un correo electrónico o bien desde la misma plataforma de su página web. 

Sin duda, se especializan en la venta de palas de pádel, pues tendremos un catálogo súper amplio donde elegir nuestro modelo de pala favorito. Siempre contando con las primeras marcas como son Adidas Padel, Bullpadel, Drop Shot, Nox Padel, Kaitt, Middle Moon, entre otras muchas más. Para jugadores avanzados.

Cuentan con un equipo de profesionales del pádel que van desde jugadores y monitores hasta informáticos expertos del sector. Gracias a su buen trabajo en equipo, han logrado llegar a ser una de las tiendas por referencia de este mundo.

En el día de hoy queremos hacer mención especial a tres marcas que desde el comienzo de temporada están consiguiendo destacar en el mercado.

ADIDAS PADEL

Adidas Padel lleva en el mercado en torno a 4 o 5 años. De estos años, su constante evolución ha hecho que sea una de las firmas por excelencia. Aunque las palas de pádel no sean unas de las más elegidas por los jugadores, son palas de pádel de alta calidad.

En su equipo, podemos ver jugadores profesionales, como por ejemplo el mítico Sebastián Nerone, uno de los jugadores “Old School” del circuito World Padel Tour. Con la pala Adidas Adipower Attk 1.9 para esta temporada 2019. Pala de potencia total, en forma diamante, con acabado rugoso y un balance alto que facilita los remates.

Otro jugador Adidas Padel es Alex Ruiz,  jugador andaluz situado entre los mejores del mundo. Su pala, la Adidas Adipower Ctrl 1.8, de control, con forma redonda y balance medio.
Estas son dos de las palas Adidas más Premium del catálogo. En Padelman podremos ver también otros modelos muy rebajados de precio, mucho más incluso que en webs de la competencia.

BULLPADEL

Firma española proveniente de los hermanos Aguirre. Bullpadel se ha colocado como una de las marcas más potentes del mercado gracias a sus años de constancia y buen trabajo. Además, ahora que ha dado comienzo la temporada 2019 siguen contando un año más en sus filas con Maxi Sánchez, actual número 1 del mundo junto a su compañero de la firma Head Padel Sanyo Gutiérrez.

Sin duda, las palas Bullpadel estrella esta temporada 2019 son las siguientes: por un lado la del número 1 del mundo, la Bullpadel Vertex 2 2019, una pala de ataque total por su forma diamante pero que cuando la probamos nos damos cuenta que estamos ante una pala muy pero que muy polivalente en cualquier zona. Esta es una de las palas Bullpadel más vendidas. 

Ahora, otro modelo estrella en el catálogo de la firma es ni más ni menos que la del mejor jugador español del circuito, el gran Paquito Navarro. Su pala, la potente y desbordante Bullpadel Hack 2019. Modelo que se supera temporada tras temporada y que destaca por su enorme potencia pero también por aportar muy buen control en cualquier situación del partido. Es una pala pensada para jugadores ofensivos sobre todo pero que irá genial a un jugador de derecha que quiera potencia y seguir controlando el ritmo del partido.

La colección de palas Bullpadel es muy extensa,  y vais a encontrar desde estas dos de gama Premium hasta gama intermedia como el modelo Bullpadel Vertex 2019 o modelos de chica como la Bullpadel K3 Woman 2019.

Escojas el modelo que escojas, te llevas una pala de calidad y fabricada con materiales top.

DROP SHOT

En el mercado hay muchas marcas de pádel, pero sin duda Drop Shot es de las pocas que sigue ofreciendo año tras año el mejor de los servicios. Su constante evolución está ligada al avance tecnológico con el cual se superan sin cesar.

En esta temporada 2019 se convierten en Patrocinadores Oficiales I+D del World Padel Tour, es decir, es la firma que buscará innovar en la creación de nuevas tecnologías.

Las palas Drop Shot no dejan indiferente a nadie. Su nueva colección 2019 ya la podemos ver en Padelman, como no puede ser de otro modo. Son modelos de alta calidad y con las últimas tecnologías de la firma, no podíamos esperar menos en cuanto a tecnologías se refiere.

De todos estos modelos, destacamos la nueva y más potente Drop Shot Kombat Carbon 2019, una pala de estilo único, de forma diamante y con el mismo molde que los modelos Adidas Carbon Attk.

La pala por excelencia en cuanto a control para esta temporada 2019 es la Drop Shot Vanguard Rugosa 2019. Este modelo cuenta con una fabricación de forma redonda pero con un balance medio-alto que permite también destacar en golpes de potencia. Destacamos también la rugosidad que incorpora. Este acabado rugoso mejora el control y aumenta la facilidad de jugar con golpes cortados.

En definitiva, si quieres ver palas de pádel de una calidad superior y que cada vez son mejores y más fiables, las palas Drop Shot son unas de las más recomendadas del mercado.

Comentarios