Panorama, Marbella y París de Noia, el 9 de diciembre en Silleda

Las tres grandes orquestas actuarán en el Festival Closing Tour ►Las entradas anticipadas cuestan 5 € e incluyen consumición
Miembros de la organización y de las orquestas, en Silleda
photo_camera Miembros de la organización y de las orquestas, en Silleda

Será ya la sexta edición del festival de grandes orquestas Closing Tour la que se celebrará el sábado 9 de diciembre en el pabellón 1 del recinto ferial de Silleda, que es el de mayores dimensiones, de entre los espacios públicos cubiertos de toda Galicia, con un aforo de 11.200 personas. Solo por razones de seguridad este se verá reducido a 8.280 en la cita con tres de las más relevantes orquestas gallegas, Panorama, París de Noia y Marbella.

Las entradas para asistir al espectáculo, en el que Panorama, por motivos de agenda, no participaba desde hace cuatro años, se pondrán a la venta el 20 de noviembre y podrán adquirirse en varios puntos físicos que se darán a conocer en fechas previas y a través de la web de Abanca. Los menores de 12 años podrán entrar gratuitamente, acompañados de un adulto. El precio es casi simbólico, 5 euros y con derecho a una consumición en preventa. Esta se cerrará a las 20 horas del día 8 de diciembre y en la jornada del espectáculo solo estarán disponible en la taquilla a partir de las 21 horas. Las puertas del pabellón, que estará climatizado y dispondrá de servicios de restauración, bar, ropero, abrirán a las 21.30 horas y en torno a las 22 horas comenzará el primero de los pases de una de las orquestas. El Closing Tour, que también dispondrá gratis de los aparcamientos del recinto ferial, se prolongará hasta las siete de la madrugada.

La organización, que corre a cargo del empresario silledense Jorge Silva, de la entidad Piñeiro Pub, espera la afluencia de 5.000 personas de las cuatro provincias gallegas.

Comentarios