Panorama y Maldita Nerea, en el programa de las Festas do Carme 2016

El Combo Dominicano, Marbella y Alberto Comesaña también forman parte del cartel
Actuación de Panorama en las fiestas de Cantodarea.
photo_camera Actuación de Panorama en las fiestas de Cantodarea.

Las concelleiras María José de Pazo, de Festas e Dinamización, y Beatriz Rodríguez, de Cultura e Patrimonio, desvelaron el sábado las principales actuaciones que formarán parte del cartel de las Festas do Carme, que se extenderán a lo largo del mes de julio.

Orquestas como Panorama y El Combo Dominicano y los conciertos de Maldita Nerea o '‘La época dorada del pop español'’ son algunos de los platos fuertes que amenizarán las noches del mes de julio en Marín.

Maldita Nerea, grupo de pop rock que nació en Murcia, liderado por Jorge Ruiz, actuará el sábado 9 de julio a las 23.00 horas en el Parque Eguren.

Al día siguiente, también por la noche, la orquesta Panorama llevará a Marín su música de baile, con un espectáculo que seguramente repetirá el éxito de público que logró en las fiestas de Cantodarea 2016.

El lunes 11, a las 23.00 horas, será Royal Orquesta la que ponga el ritmo a la noche marinense y al día siguiente, a la misma hora, el ritmo de El Combo Dominicano hará bailar a los asistentes.

El miércoles 13 de julio continuará la música de baile con la actuación de Cinema Orquesta y el jueves 14, después de la tradicional batalla de flores, la música de verbena estará a cargo de los componentes de Marbella. 

POP DE LOS 80. En la víspera del Día do Carme, el viernes 15 de julio, a las once de la noche, el Parque Eguren vibrará con la música de los Supersingles, integrantes del programa televisivo de María Teresa Campos ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. A continuación tendrá lugar la actuación ‘La Edad de Oro del Pop Español’, con los cantantes Alberto Comesaña, de Amistades Peligrosas; Joaquín Padilla, de Iguana Tango, y Pablo Perea, de La Trampa, que harán un repaso a los mejores temas de los años 80.

Al mismo tiempo, las Orquestas Pontevedra y Televisión cerrarán la noche amenizando la verbena. Al día siguiente, el sábado 16, actuará la Orquesta Miramar.

OTROS ESTILOS. La programación musical de las Festas do Carme se completará con otros estilos.

Así, también sonará la música tradicional en el memorial Antonio Fernández, que organiza la Asociación Os Chaneiros, el concierto de la Banda de Música Municipal de Cangas, actuaciones musicales en Seixo, el festival folclórico Airiños de San Xulián, la romería popular de Trompos ós Pés y dos festivales: Marín Vivo y Marina Fest.

Comentarios