Panorama y Tekila ponen el broche de oro a las fiestas de Cantodarea

La Brilat participará en la misa en honor a San Xosé (19.00 horas) ►La verbena nocturna, fijada para las 21.00 horas
Panorama apostará por la puesta en escena del espectáculo ‘Dream Tour 2017’
photo_camera Panorama apostará por la puesta en escena del espectáculo ‘Dream Tour 2017’

La parroquia marinense de San Xosé Obreiro de Cantodarea celebra este lunes el día grande de sus fiestas patronales, y lo hará por todo lo alto, ya que no faltarán la misa solemne y procesión en honor al patrón, pero tampoco la presencia de la espectacular Orquesta Panorama y del Grupo Tekila de Asturias para poner el broche de oro a los festejos por la noche.

La jornada comezó a las 10.00 horas con el pasacalles a cargo de las agrupaciones Airiños de San Xulián, Anxuíña, Os Chaneiros, Trompos ós pés, Pousos de Area y la Banda de Música del Ateneo Santa Cecilia. La misa solemne en honor a San Xosé tuvo lugar a las 12.00 horas, mientras que la procesión partirá de la iglesia parroquial a las 19.00, acompañada de la Banda de Guerra de la Brilat, como ya es tradición. La verbena nocturna está prevista para las 21.00 horas y se contará con la puesta en escena del espectáculo ‘Dreams Tour 2017’ de la Orquesta Panorama y con la actuación de uno de los grupos más destacados de Asturias, Tekila.

Después de un espectacular inicio de la gira y de pasar por varios puntos de Asturias, Galicia, El Bierzo y Valladolid, todo el despliegue de medios técnicos de última generación y, sobre todo, el equipo artístico de primer nivel con el que cuenta Panorama estará este lunes con más fuerza que nunca para ofrecer un nuevo concierto en Marín.

Comentarios