Papadopoulos será operado de su rodilla derecha mañana

El internacional griego del Celta, Dimitrios Papadopoulos, será operado el viernes en Italia de la "parameniscitis interna" que sufre en su rodilla derecha por el doctor Mauricio Marcacci, por lo que, en principio, estará unas seis semanas de baja.

"En la resonancia que le realizamos hace un tiempo no se detectó ninguna lesión importante. Así, optamos por seguir un tratamiento de fisioterapia. Mejoró bastante y pensamos en darle el alta pero después ha recaído de nuevo, por eso lo mejor es realizarle una artroscopia", explicó Juan José García Cota.

El jefe de los servicios médicos del Celta desveló que el futbolista heleno le ha pedido ser intervenido por el doctor italiano Mauricio Marcacci, quien ya lo operó de la otra rodilla, una petición que García Cota ha aceptado.

"La única condición que le he puesto es que, como es un jugador nuestro, yo tengo que estar presente en la cirugía. Lo habían programado para este jueves pero como a mí me era imposible estar en Bolonia hoy, la operación se realizará el viernes", ha señalado el también médico de la selección española.

Comentarios