PUBLIRREPORTAJE

El paraíso de moteros y metaleros

La tienda O Garaxe Custom ofrece todo tipo de moda y accesorios de estilo alternativo y heavy. Situada en la calle Lepanto número 1, este nuevo establecimiento conjuga las tres grandes pasiones de su dueño, Javier: heavy metal, rock y motos

O Garaxe Custom, en la calle Lepanto. DAVID FREIRE
photo_camera O Garaxe Custom, en la calle Lepanto. DAVID FREIRE

Los amantes de la cultura alternativa, heavy y motera están de suerte porque desde hace algo más de una semana Pontevedra cuenta con una tienda especializada en productos de este estilo: O Garaxe Custom.

Instalaciones de O Garaxe Custom, en la calle Lepanto. DAVID FREIRESituada en la calle Lepanto número 1, este local nace de la iniciativa de Javier, aficionado al metal, al rock y a las motos, que quiso unir en un mismo concepto sus tres pasiones.

"Quería montar algo diferente, alternativo. Tenemos cosas que en Pontevedra sólo se pueden conseguir por Internet o yendo a otra ciudad", explica.

Entrada de O Garaxe Custom, en la calle Lepanto. DAVID FREIRELa convalidación del carnet de conducir del tipo B ha hecho que muchas personas se animaran a probar las motos de 125 cc. "Después muchos se pasan a motos más grandes, como fue mi caso. En la tienda tenemos accesorios para motos homologados y de calidad, pero a precios accesibles. Por ejemplo, tenemos cascos de entre 100 y 150 euros y chaquetas también. Hay cosas que siempre es mejor probar en persona que comprarlas por Internet", comenta Javier.

Interior de O Garaxe Custom, en la calle Lepanto. DAVID FREIREY es que el auge de las motos es una realidad en Pontevedra, donde cada vez hay más aficionados a las dos ruedas. "Es una ciudad en la que no es cómodo circular en coche, por eso cada vez hay más moteros".

O Garaxe Custom ofrece una línea de productos diferentes a lo que ya existe en la ciudad del Lérez, sobre todo de estilo alternativo y heavy, aunque también hay algo de gótico. "Poco a poco integraremos un estilo más americano", adelanta Javier.

La tienda de moda alternativa ofrece más información a través de sus redes sociales y en las próximas semanas mostrará sus productos en su nueva página web, que está en construcción y cuyos últimos detalles ya se están detallando.