Parques temáticos: diversión asegurada para toda la familia

Montaña rusa. EP
photo_camera Montaña rusa. EP

El verano está a la vuelta de la esquina y llega el momento de organizar las vacaciones. Poner a toda la familia de acuerdo sobre el plan estival suele ser una de las tareas más complicadas a la hora de escoger el destino. Uno de los lugares perfectos para mantener la armonía familiar son los parques temáticos, donde la diversión está asegurada para todos los miembros de la familia.

En España existe una amplia oferta de parques de atracciones con interesantes promociones para disfrutar del descanso estival sin poner en riesgo la economía familiar.

Las entradas port aventura, por ejemplo, cuentan con interesantes descuentos para los visitantes que se alojan en el propio complejo, unas instalaciones que en 2017 recibieron a 4,7 millones de personas. El parque de Tarragona se convierte así en el complejo de ocio más visitado de nuestro país y se sitúa entre los más importantes de Europa.

Este resort ofrece actividades para toda la familia ya que, además del parque de atracciones (PortAventura Park), el complejo cuenta con un parque acuático (PortAventura Caribe Aquatic Park), un campo de golf (Mediterránea Beach&Golf) y Ferrari Land, un parque temático dedicado a la exclusiva marca de automóviles. El complejo ofrece descuentos especiales en la compra de entradas combinadas para poder disfrutar de todos los espacios sin sacrificar el bolsillo.

Solo en PortAventura Park la oferta de actividades es inmensa: atracciones para todos los gustos y edades, espectáculos inspirados en diferentes partes del mundo, además de restaurantes y tiendas.

Para evitar desplazamientos y garantizar una mayor comodidad de los visitantes, el resort cuenta con varios hoteles dentro del complejo. El pack de hotel y entrada siempre resulta más económico y ofrece grandes descuentos y beneficios a los visitantes.

Otro de los mejores parques temáticos del país se encuentra en Madrid. Se trata del Parque Warner, uno de los más vanguardistas de Europa tanto por la calidad como por la cantidad de sus atracciones. Y es que cuenta con la segunda torre de Caída Libre más alta del mundo, de 115 metros de altura.

Montaña rusa. EP

El complejo se divide en áreas temáticas ambientadas en las grandes películas y personajes creados por la productora de cine Warner Brothers y DC Comics –como Superman, Los Looney Tunes, Batman o Loca Academia de Policía– así como en distintas zonas características de EE UU como Nueva York, Hollywood o California. En total, el parque cuenta con casi medio centenar de atracciones destinadas a todos los públicos: para los que buscan diversión pero también para los fans del riesgo. Además, el complejo incluye en sus instalaciones a Warner Beach, un parque acuático con decenas de atracciones que harán las delicias de toda la familia.

La oferta de actividades se completa con musicales y espectáculos de animación para los más pequeños protagonizados por personajes de la factoría como Bugs Bunny o el Pato Lucas, los favoritos de los niños.

El precio tampoco supone un problema ya que el parque ofrece descuentos a familias y visitantes que opten por comprar entradas Warner que incluyan el acceso al parque temático y al acuático.

Comentarios