Patxi Salinas, nuevo entrenador del CD Ourense

Francisco Salinas Fernández, conocido en el mundo del fútbol como Patxi Salinas, de 48 años, se ha convertido en el nuevo técnico de CD Ourense para la temporada 2011-12.

El presidente del club orensano, Manuel Seoane, y el director general, Aníbal Pereira, han presentado al nuevo técnico, que reside en Vigo.

Como jugador Patxi Salinas militó en el Athletic de Bilbao, con el que ganó dos Ligas y una Copa del Rey. También militó, entre otros equipos, en el Celta.

Desde el banquillo Salinas dirigió a la plantilla del Gramanet, en Segunda B, y estas últimas temporadas ha estado vinculado como director deportivo al Rápido de Bouzas.

En el acto de presentación celebrado Patxi Salinas agradeció la confianza depositada en él por la directiva del club orensano y reconoció sentirse "encantando" e "ilusionado" con este nuevo proyecto futbolístico. "Me encuentro con gente como yo, ambiciosa y con un proyecto ilusionante de futuro; no me mueve lo económico en este caso", dijo el ya nuevo técnico del CD Ourense.

Comentarios